[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ariel, nene

yo en samana santa nos estoy , pero para otra contar conmigo pa lo que sea

anlupe

En semana santa me va a ser casi imposible, de todas las maneras, si estamos por aqui, nos apuntamos.
Un saludo.

satelit4

ehi...que yo tambien me apunto a lo que sea ,me da igual el dia menos del 25 al 4 , me voy  a marruecos .

el 21 para empezar estaria bien ,una parrillada en el monte san isidro ,y nos vamos conociendo y organizando pa las proximas ....... .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alcedoleon

que parado esta esto .... :roll:
28/03:VICTORH40, VEJESTORIX, ANLUPE, ALCEDOLEON

04/04:CIMA, VEJESTORIX, ALCEDOLEON

11/04: VEJESTORIX, ALCEDOLEON

18/04: VEJESTORIX , ALCEDOLEON

ya suponiendo que se quedara .....y viendo que se nos pasa la fecha....yo creo que seria buena opcion hacerlo o bien el 11 o bien el 18 ...solo es una opinion :-X
lo que desees para mi .... el doble para ti.

CIMA

Cita de: alcedoleon en Marzo 18, 2010, 09:57:28 am
que parado esta esto .... :roll:
28/03:VICTORH40, VEJESTORIX, ANLUPE, ALCEDOLEON

04/04:CIMA, VEJESTORIX, ALCEDOLEON

11/04: VEJESTORIX, ALCEDOLEON

18/04: VEJESTORIX , ALCEDOLEON

ya suponiendo que se quedara .....y viendo que se nos pasa la fecha....yo creo que seria buena opcion hacerlo o bien el 11 o bien el 18 ...solo es una opinion :-X

Viendo que una buena parte de la gente le cae mal el domingo de Semana Santa podríamos fijarlo, como dice alcedoleon el 11 o el 18 de abril (yo solo sugería esa fecha si encajaba a los demas), lo que deberíamos hacer sin más es poner un día que cuadre bien a la mayor parte del personal, porque sinó esto no va a llegar a nada
Victor, tú que iniciaste el hilo, pon la fecha y hacemos una lista ya .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

venga amigos que se nos pasa el arroz ,vamos a ver si pal 11-04 que mas arriba ya hay que ir a la playa ....y pa la resaca de  semana santa una buena parrillada estaria bien ...... .panico  .baba

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Yo por mí sigo apuntado, por lo que se vé Vejestorix y Victor tambien, y creo entender que alcedoleon tambien.
¿Sin mas la pasamos para el 11 de abril?

alcedoleon

esto marcha bien ... yo como dice cima no tengo problema ....  tanto el 11 como el 18  , me viene bien

alcedoleon

una subida al tema .... que pasa con la gente de león ?..
aver , si por lo menos es una quedada para conocernos ..

satelit4

venga una barbacoa el domingo 11-4 ,
hacemos una lista pa la comida
y el que quiera ir a dormir el dia antes que vaya ,
yo con que vaya otro ya estoy,jejejej ,
ahora o nunca ,que si no se olvida y no hacamos nada         

animo señores

CIMA

Cita de: jga0808 en Abril 04, 2010, 19:53:05 pm

venga una barbacoa el domingo 11-4 ,
hacemos una lista pa la comida
y el que quiera ir a dormir el dia antes que vaya ,
yo con que vaya otro ya estoy,jejejej ,
ahora o nunca ,que si no se olvida y no hacamos nada         

animo señores

Para dormir tendríais que buscar otro sitio, el Monte de San Isidro es un recinto vallado que se cierra por la noche (no sé exactamente la hora, creo que sobre las 21 o 22 horas) así es que no se puede dormir allí, hay un area de autocaravanas cerca del río que no está del todo mal, en todo caso yo creo que convendría hacer ya una lista de apuntados, a ver que se vaya apuntando la gente que si nó esto decae mucho (Víctor, deberías cambiar el titulo que dice 04/04/2010 por 11/04/2010):
victorh40
Vejestorix
alcedoleon
jga0808
CIMA
;)...

victorh40

titulo cambiado.

confirmemos todos asistencias.

de menú que os parece 3 costillas, 1 hamburguesa y 1 criollo por barba.

pan del normal y vino del barato, algún que otro refresco.

la leña la podemos pillar allí.

alguna puntualización...ahora

espero que salga todo por unos 8 ó 9 euos

satelit4

Cita de: victorh40 en Abril 04, 2010, 23:32:56 pm
titulo cambiado.

confirmemos todos asistencias.

de menú que os parece 3 costillas, 1 hamburguesa y 1 criollo por barba.

pan del normal y vino del barato, algún que otro refresco.

la leña la podemos pillar allí.

alguna puntualización...ahora

espero que salga todo por unos 8 ó 9 euos

enga esto esta en marcha ,pongamos no solo el nick sino el numero de personas (adultos y niños )para calcular la cantidad de comida ,pan , madera o carbon,la bebida que cada uno lleve la suya....

todavia no conozco el sitio ,pero me dare una vuelta para ver como esta
y si no se puede dormir alli mismo, buscaremos otro sitio cerca por si alguien quiere ir a dormir ..... .panico

CIMA

Me pongo el primero, por eso de "el burro delante para que no se espante"  .meparto, me parece perfecto lo de llevar cada uno sus bebidas (con alguna de mas para los por si acasos y compartir) así se evita algo de jaleo de la intendencia, aparte si cada uno lleva algo para compartir (algo llevaremos por nuestra parte) como la típica tortilla de patatas, una enasalada, etc. pues perfecto, Víctor cuenta conmigo si hay que echarte una mano para la compra del condumio.
NICK                                             ADULTOS                                 NIÑOS
CIMA                                                  2                                            2