[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Febrero 15, 2010, 10:35:21 am Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:43:10 pm por eneko
Cómo veríais los de león y alrededores una costillada el domingo 21 de marzo, pa celebrar que entra la primavera (escusa perfecta para vernos y que os enseñe mi furgo pintadita).

Podríamos quedar en el Monte San Isidro, que tiene barbacoas, agua y sitio bueno para aparcar.

Alguien se apunta?

Raulitoleon

Ese finde no estamos en León. Es que es un puente y nos vamos fuera.

ba_cuco

MIRA QUE PONER ESE DIAAAAA... ???...joder todos de puente, ponla otro dia, antes o despues, .panico .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

victorh40

pues fecha abierta, la semana siguiente como os iría?

ba_cuco

Cita de: victorh40 en Febrero 15, 2010, 23:23:20 pm
pues fecha abierta, la semana siguiente como os iría?

Mejorrrrrr.....sigo atento, cual es el monte san Isidro.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Raulitoleon

A nosotros en fin de semana nos mata un poco. Solemos marchar todo el finde por ahí.
No sería mejor hacerlo como por ejemplo el 24 de Junio? Cae entre semana, hace buen tiempo seguro, los días son más largos......
Bueno, sólo es una opinión.   .cocino
:)

Raulitoleon

Es que ese día en León es fiesta!!!  .matasuegras
Sino cualquier fiesta nacional  :o

guadarrama

No pasa nada hombre, si por mi fuera mi iba mañana mismo a tomarme unas chuletillas contigo por ahí.

Ya nos veremos. saludos.

CIMA

Buenas, veo que por fín alguien se anima a organizar algo en León, ese fin de semana yo también lo veo mal porque al ser festivo el viernes la gente se escapará, de todos modos si lo que se trata es de quedar simplemente a hacer una barbacoa (sin pernoctar) cualquier fin de semana es bueno, si el tiempo lo permite (el clima en marzo todavía puede hacernos una faena), yo preferiría un domingo (los sbados mis dos Cristianos Ronaldos  .meparto tienen partido normalmente), y hay otra gente (por ejemplo HarrySport) que también curra los sabados y no podría ir.
Si finalmente lo dejamos para algo mas adelante (quizás mejor por el tema de la climatología) a mí me parece buena fecha el domingo día dos de mayo, que sin ser puente es el día siguiente a la fiesta del trabajo (así descansamos), o el mismo día 1 de mayo ¿que os parece?
Id opinando, no le dejeis todo el curro a Víctor. .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

para el 1 de mayo no es la nacional?

q difícil, por ir atando cosas
de domingo y sin pernocta para poder acercarnos más gente.
no me importa encargarme de comprar la comida cuando sepamos los que somos y todo eso, hay que decidir fecha.

CIMA

Cita de: victorh40 en Febrero 16, 2010, 21:19:24 pm
para el 1 de mayo no es la nacional?

q difícil, por ir atando cosas
de domingo y sin pernocta para poder acercarnos más gente.
no me importa encargarme de comprar la comida cuando sepamos los que somos y todo eso, hay que decidir fecha.

Joerrrr, se me había olvidado ... a ver donde es este año porque me apetecería un montón ir.
Pues nada, descartado ese fin de semana, a ver señores aporten ideas  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo