Mayo 29, 2024, 08:11:42 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

berrobreo

No . En el anuncio pone del 2001, entiendo que es motor dci 2150cc. Dijo el propietario que cambiara las opticas delanteras por las del modelo siguiente. Si tienes alguna cosa mas que comentarme o asesorarme ,no dudes en decirlo, hoy cojo el vuelo para el sur y mañana la mirare, en principio por la mañana pero como tengo libre hasta el lunes podre mirarla bien, ¿algun consejo?

joserra

Por matricula no puede ser del 2001,a no ser que esté rematriculada.El anuncio por cierto...no lo encuentro.Asegurate de que no esta vendida!!!!

berrobreo

Quede con el mañana, se comprometio a respetar mi turno, ya me aviso de que la quitaria del anuncio para que no lo llamen mas, si no la vende a la gente que tiene actualmente lo pondra otravez, parece que lo llamo mucha gente, incluso desde alemania.Tengo el numro del bastidor, si lo necesitas para mirar algo, te lo mando por privado.Evidentemente hay cosas que son algo extrañas, como sn los pocos km, yo cre que puede ser accdentada y reparada, ya mirare estado de chapa y chasis, de que año crees que es por la matricula.

V

joserra

No os parece un poco lioso que haya dos post  de sprinter 4x4 con nombres tan parecidos? Lo suyo sería uno de fotos,videos y "fotobabeos germanos" y otro específico de dudas no? Buscar cualquier cosa es un poco desesperante no creeis?  :-* :-*

lamebot

yo en el supuesto de que quisiera cuatro por cuatrizar la mia (t1n 1 serie )310d me pondria a buscar tanto clase g como steir puch en austria.

por que aqui como que no .

DUCAT

Hay una sprinter 4x4 en venta aquí en el foro...

inmaculaferfrancis

Es la mía la que esta a la venta, todo y que no estoy muy decidido y estoy hecho un lio.

Por ejemplo este invierno tengo planeado bajar al Africa hasta Burkina Fasso pero lo haré, si todo va bien, con un Mercedes 190D antiguo para venderlo allé y volver en avión. Si tuviese mas tiempo iría y volvería con la furgo.

El verano que viene tendré 15 días iremos a Islandia, en 15 días ir i volver no es posible ... Estoy en negociaciones con un colega y uno va y los 15 dias siguientes el otro vuelve, no hay mas tiempo.

Etc...

Al final si que cuando salimos fines de semana, hacemos alguna pista, pero no mucho mas. Todo es un problema de tiempo

DUCAT

Así es falta tiempo!!
Estoy meditando lo del viaje a Islandia, pero mas 20 dias veo complicado poder escapar...
Piénsate lo de la Furgo que hay pocas como estas aunque a veces no se le da el uso que a uno le gustaría darle mas a menudo!


joserra

No estan mal pero en 15 no hay problema para conseguir llanta,lo dificil son  las de 16",pero gracias!!

CHIKAGO

Para qué me pondré a leer yo un hilo de estos...? Ah sí! Para babear primero, hacerme unas pajas mentales luego y acabar llorando al final.

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ensafer

¿alguien me puede explicar porque esto sigue a la venta?
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mercedes-benz-sprinter4x4-312-58098403.htm

Lleva tiempo anunciada, aunque no tenga reductoras el precio me parece una pasada.   .loco1.
Lástima que no se acople a mis necesidades... y aun tenga la Vito.



Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Noviembre 13, 2012, 20:57:28 pm
¿alguien me puede explicar porque esto sigue a la venta?
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mercedes-benz-sprinter4x4-312-58098403.htm

Lleva tiempo anunciada, aunque no tenga reductoras el precio me parece una pasada.   .loco1.
Lástima que no se acople a mis necesidades... y aun tenga la Vito.





Es de mi zona. La suelo ver, y está repintada hace poco, hasta las rejillas y los logos. Pero digamos que los dueños son un tanto peculiares...

Spanier

Se me hace un poco grande pero el precio es muy interesante.

Salud2