PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pamope

perro verde Una pregunta ??? para  ver si me ayudas a decidirme, tú que vas a comprar una
sola placa con posibilidad de ampliar a dos, ¿la fijarás en el centro o a un lado, dejando hueco para
la otra placa?, lo digo por pedir sika de más por el agujero pasacables, ¡¡es que tengo dudas!!.
Un saludo!!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

perro verde

Cita de: pamope en Marzo 21, 2010, 21:30:15 pm
perro verde Una pregunta ??? para  ver si me ayudas a decidirme, tú que vas a comprar una
sola placa con posibilidad de ampliar a dos, ¿la fijarás en el centro o a un lado, dejando hueco para
la otra placa?, lo digo por pedir sika de más por el agujero pasacables, ¡¡es que tengo dudas!!.
Un saludo!!!!

¿Que tal?, ¿al final compraste la kali en Levante Wagen?.......bueno, pues la fijare a un lado ya que creo que transversalmente no me cabe,para luego poner otra.....lo del sika no pidas demás, al menos que vayas a comprar de inmediato la otra, ya que los cartuchos tienen fecha de caducidad. Al poner dos tienes dos opciones:
1ª como Helite que hace las conexiones fueras con cajas estancas y un solo cable para dentro
2ª como The bluesvan dos agujeros y conexiones dentro de la furgo.

pamope

Sí que la compré, esta semana hacemos los papeles y voy a recogerla, .babaTienes razón, pediré el Sika justo.
Creo que al final colocaré una sola placa pero a un lado, con previsión de la segunda.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

haritz

muchas garcais blues van pues meteme en la lista
sm 340 k  el steca el ideal para esa placa el ke em recomiendes y la sika negra
y una pregunta mas, con el regulador steca ya esta completa toda la intalacion o se necesita algo mas?
soy de vitoria las condiciones de pago y eso ya nso diras un saludo

BluesVan

Marzo 22, 2010, 00:13:17 am #199 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 00:26:23 am por BluesVan
En principio haritz lo tienes todo. No obstante, necesitarías 1 m de cable regulador-batería y no sé si alguna cosilla más. Mírate los hilos de instalaciones y el de la 1ª compra conjunta PLAKA PLAKA!! Es importante.

El transporte a Canarias no será gran cosa. Si tenéis algún coleguita que vaya a la "nacional" y os lo acerque, mejor.

Os recuerdo que el listado de la compra está en la 1ª pag. Quien no esté incluído en ese listado, todavía no está incluído en la compra conjunta. No puedo incluir a los "interesados", sino a quien realmente quiere estar en la compra conjunta. Puede apuntarse cualquiera, pero debéis expresarlo claramente:
Cita de: jammaqueda en Marzo 15, 2010, 21:36:57 pm
Interesado en placas: 2 x 340K + 1 steca PR1515 + 2 sica blancos

??? Quieres apuntarte? O sólo estás interesado? Eres bienvenido, como cualquiera. Pero no sé si quieres apuntarte o no.

beñantzio

Bluesvan, en la lista del inicio no me especificas 2 sicas blancos que es a lo que me apunté.
Más que nada por que son dos placas y porque el otro día he visto una instalación en una furgo donde los cables y el regulador tambien los tenían sujetos con el sika. ¡Cosa fina oye!

t3

Me llegó este correo:
Veo que andais con una conjunta de placas. Tenemos en IPARVAN una promocion por si os pudiera interesar.
Por ejemplo en placa flexible saldrian para por ejemplo 70 W 190 euros+ gastos de envio (esto en precio unitario)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Romero

Bluesvan mi sika de color gris gracias

Guarapo

Tengo una pregunta Bluesvan, los envíos a Canarias deben pagar Aduana?
Alguien sabe algo?
Gracias

Caztor

Cita de: t3 en Marzo 22, 2010, 14:06:39 pm
Me llegó este correo:
Veo que andais con una conjunta de placas. Tenemos en IPARVAN una promocion por si os pudiera interesar.
Por ejemplo en placa flexible saldrian para por ejemplo 70 W 190 euros+ gastos de envio (esto en precio unitario)

Mas datos sobre esas placas  :o
Playa en Gasteiz YA!!!

BluesVan

t3 y Caztor: os recuerdo que para "otro" tipo de placas, otras ofertas, y otra línea de discusión sobre la fotovoltaica, ya hay otro hilo. Este es sólo para los que queremos hacer una compra conjunta de placas Solara + regulador Steca + Sikaflex 221. Sin ánimo de pareceros antipático, os ruego no carguéis nuestro hilo con otros motivos que no pertenecen aquí, ya que para eso, ya había otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.msg1508924#msg1508924

Gracias por vuestra colaboración.

t3

Cita de: BluesVan en Marzo 23, 2010, 09:57:31 am
t3 y Caztor: os recuerdo que para "otro" tipo de placas, otras ofertas, y otra línea de discusión sobre la fotovoltaica, ya hay otro hilo. Este es sólo para los que queremos hacer una compra conjunta de placas Solara + regulador Steca + Sikaflex 221. Sin ánimo de pareceros antipático, os ruego no carguéis nuestro hilo con otros motivos que no pertenecen aquí, ya que para eso, ya había otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.msg1508924#msg1508924

Gracias por vuestra colaboración.

Gracias ya me dí cuenta a toro pasado, si quieres edito el post.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

Romero

Bluesvan cuándo recoges los euacos , avisa por mí cuando quieras

pacot2

Blusvan ¿como sigue el tema de las placas y para cuando el pedido?
Gracias de antemano