PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Bluesvan! ande andas pájaro  .panico que tienes la lista un poco obsoleta...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

gerardton

sika blanco para mi tambien  ;)

perro verde

Cita de: Chorton en Marzo 15, 2010, 22:31:07 pm
Hola a tod@s no veas como corre esto he estado unos días fuera y por poco tengo que leerlo entero de nuevo jjjjjj perdonad si me repito la verdad es que estoy interesado en la plaka pero tengo que cuadrar tema € así que si me podéis informar de la fecha limite para apuntarme a la compra os estaría muy agradecido así también me pongo las pilas buscando €
saludos
.
Cita de: BluesVan en Marzo 11, 2010, 11:34:27 am
Si hacemos coincidir el reparto con "la nacional", lo lógico sería cerrar la compra el 15 de abril.

Chorton

Muchas gracias perro verde, ya sabia yo que me había saltado algún mensaje sin leer, quedo enterado y espero confirmar lo antes posible.
Un saludo para tod@s.
.malabares

siux

bien moscon estas en todo amigo!pues eso ke mi furgoes roja,si hay sika colorada pues mejor ke mejor y sino ya veremos a ver ke colores hay no?gracias!

haritz

blues van te keria komentar si tieenn garantia las placas por si veien defectuosas o con algun golpe o lo ek fuese nada mas eso garcias

TAGOROR

¿hasta cuando me puedo apuntar?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

perro verde

Cita de: TAGOROR en Marzo 18, 2010, 18:36:40 pm
¿hasta cuando me puedo apuntar?

Unos post por encima tienes la contestación........es leerse un poquito el hilo.

TAGOROR

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2010, 19:14:02 pm
Unos post por encima tienes la contestación........es leerse un poquito el hilo.

.ladrillos

palleiropeludo

BluesVan parece que se tomó unos días de vacaciones....

BluesVan

Marzo 20, 2010, 23:07:32 pm #190 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 23:15:19 pm por BluesVan
DISCULPAS A TODOS!! Lo siento he estado mudándome de ciudad (una paliza). Así que hasta ahora no estaba instalado, con www, etc.

Actualizo la lista. Y por supuesto que las placas tienen garantía, sólo faltaba.

En mi opinión deberíais considerar el color negro para la sika quienes tenéis una furgo de color diferente al blanco o gris. Fijaos que las gomas de la furgo son negras... Yo en mi T4 azul lo puse negro y quedó perfecto.

TAGOROR

tengo una duda

si me meto en la compra,¿como es lo del envio a Canarias?

saludos

Jalbert

Para mi que el sika sea gris.

siux

bien gracias bluesvan!!entonces si no hay sika colorada,pidemela de color negra porfavor!!ya ke mi furgo es roja!!gracias!!

jammaqueda

Gracias poe el consejo, pídeme pues la sika de color negro.