[CATALUÑA] [13|14|FEB|10] LA JUNCOSA. CALÇOTADA JUGOSA [FOTOS]

Iniciado por alcasa, Febrero 14, 2010, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: rogofe en Febrero 18, 2010, 17:31:05 pm
tres mas a mi favor!!!tambien ven lo que yo!!!!
no estoy .loco2!!!!jejejeje..sois vosotros que no sabeis!!! .meparto


Me ha costado... pero tambien los veo.... no estas loca!!!! O lo estamos todos??????   .loco2

fun.fun

Febrero 18, 2010, 21:32:08 pm #61 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 21:33:48 pm por fun.fun
Anda..... que os habeís fumado todos........

Que yo por mucho que me fijo no veo na de na.... esperad que me voy a fumar algo haber si así .fumando .rasta .yupiii

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Febrero 18, 2010, 19:25:38 pm
Me ha costado... pero tambien los veo.... no estas loca!!!! O lo estamos todos??????   .loco2

bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!gracias David!!!! .palmassomos 6......esta gente esta .loco2 .  nosotros noooo .meparto
funfun!!!que te pasa????creo que tu y javicrohn,vais muy fumaos,,dejar de fumar y fijaros bien!!!!!
♥♥♥

dvd8d8

QUE SIIII COLGAOS!!!!!!

que se ve...

venga que os lo damos masticado... no estrugeis las neuronas.... .loco2





Ahora si... no?

fun.fun

Madre mia, pero menuda  imaginación teneís.... yo no lo veo ni así....

Desde luego no voy a jugar con vosotros a dar formas a las nuves que seguro me ganaís.....

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Febrero 19, 2010, 13:39:32 pm
Madre mia, pero menuda  imaginación teneís.... yo no lo veo ni así....

Desde luego no voy a jugar con vosotros a dar formas a las nuves que seguro me ganaís.....


Haber:
En el circulo de la izquierda: Doverman o Pastor Aleman delgaucho visto de cara, con la cabeza inclinada levemente a su derecha (nuestra izquierda, esa en la que dicen que nos ponemos el reloj)..  :P

En el zirculo de la derecha: Este podria ser el perro de fun.fun, visto de perfil y ladrando con la boca abierta... (mirando al susodicho anterior, al de la izquierda)  :P

Sip?

Cita de: javicrohn en Febrero 19, 2010, 13:31:23 pm
eso es potosop de ese.................


:-\
me has pillao, pues si...





















con el potorshop he hacio unos circulos azules!!!


Martinillo

Yo el perro que veo es este.

*imagen borrada por el servidor remoto

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Febrero 19, 2010, 21:23:09 pm
Muy bien Martin!!!! .palmas  este ES UNO DE ELLOS!!!!
Cita de: dvd8d8 en Febrero 19, 2010, 13:19:29 pm

Muy bien dvd8d8!!! .palmas!!!el primero que tienes marcaooo es el que yo decia...osea el que dice Martin y primero que has puesto tuuuu!!!pero resulta que ya no veo dos SINO ....TRESSSSS!!!!

creo que voy a empezar de nuevo con el vicio,se me va la  .loco2
Besos y animos!!!!no son dos SON TREEEESSS!!!












♥♥♥

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

pues sigo sin ver na de na, pasarme el movil de vuestro camello que aunque no fumo le dare unas calaillas para poder verlo, no veo na, ni con gafas, os lo juro.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triti

pero tanto cuesta que alguien perfile el perímetro aunque sea con el triste Paint para que los demás veamos vuestro estimado can...
                  

MonillaRogofe

como no lo veiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!hasta mi conejo los ha visto!!! .lengua2 .meparto
♥♥♥

Ninu

 ;D Wwuuuuaaa!! veo que lo habeis pasado de muerte, nosotros estuvimos en el carnaval del pueblo (Torelló) un pueblo de 16.000 hab y habían más de 80.000. A más me tocó trabajar el sábado noche repartiendo chavales con autocar y encima sin poder beber  .ametralla .ametralla enfín es lo que hay, nos vemos en la próxima y saludos a todos.

opaldo

Cita de: dvd8d8 en Febrero 19, 2010, 13:19:29 pm
QUE SIIII COLGAOS!!!!!!

que se ve...

venga que os lo damos masticado... no estrugeis las neuronas.... .loco2





Ahora si... no?



stais ciegoos??
jajajaj sbroma
si k se bee,,fijaoos
jajajajxdd
bss a tds