[VW T3 Syncro] Mi syncro recien pintada

Iniciado por otto, Septiembre 25, 2007, 21:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sarrio

si señor!!!!!!!! guapa, guapa! con la cara lavá y recien peiná, pa salir de paseo.....

calitraum

??? mocca ke supongo es el color oscuro esta de pm toda pintada en ese color hubiese estao mejor claro segun mi gusto... ;D

Karmann

gael160963

otto

Septiembre 26, 2007, 09:44:09 am #19 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 09:45:53 am por otto
Los colores son Mocca antracita efecto perla de volkswagen (Marrón oscuro vamos ;D) el de abajo y White peeper de Mini (Vainilla) el de arriba. Pero la verdad que en las fotos parece casi blanco y negro.

Cita de: calitraum en Septiembre 26, 2007, 07:23:42 am
??? mocca ke supongo es el color oscuro esta de pm toda pintada en ese color hubiese estao mejor claro segun mi gusto... ;D

La verdad que pense en mil colores, pero hasta que no la ves pintada no te haces la idea como va a quedar, a mi siempre me ha gustado lo de los dos colores, así que eso ni me lo plantee, pero igual si que hubiese quedado mejor con un color más oscuro arriba o con uno más claro abajo.

otto

Por el otro lado no tengo flores y ahora lo que no se es si quitar las que tengo o poner todo alrededor, ¿que os parecen a vosotros???
¿CON o SIN flores?

*imagen borrada por el servidor remoto

M i T o S

ufffff , yo llevo tiempo pensando en algo muy parecido, blanco y negro metalizados........ a ver cuando tenga pasta y me decida por el color definitivo pero....realmente ha quedado tan bonita que no le pondria las flores.....

como decia Mies van der Rohe " menos es mas.."

un saludo

Pd. tienes fotos de como estaba antes para ver que te han hecho por esa cantidad?
gracias

argento

Cita de: otto en Septiembre 25, 2007, 21:31:53 pm
los colores son mocca y vainilla.

La furgo te quedo de puta madre,ahora toca lucirse con ella....pero a mi me gusta mas de chocolate y limon  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gael160963

... el detalle de las flores esta de p.m. ... rodéala, no te cortes  ;)

Blanco

Después de que te quedara impecable, opino con flores ya que es un toque personal muy bonito ;) :o
Asturias Interminable

josema

Hotia!!! qué bonita te ha quedado!!!!
1600E? te la han tenido que sanear mucho? tenia bollos?
a ver si el año que viene hago lo propio.

A disfrutarla company!!!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

_Migue_

rodéala de flores!!! será más original todavía!!

Yuyuya

Ni pensar en otros colores ni nada.
Está GUAPÍSIMA, pero mucho mucho.
Mira las flores de mi avatar y dime si te dicen algo, jejeje.
En serio, está preciosa, no te comas la bola con que si podías haberla pintao de otros tonos o qué. Preciosa sin más.

Con o sin flores? Con, sin lugar a dudas.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ETXABUIRO

Ya puestos, dinos quién te la ha pintado, porqué lo ha hecho de pu...íssima madre!!! Las furgos .volksw quedan muy bien así de 2 colores (como el lomo ;D) siempre tengo la duda de si queda mejor el color en la parte de arriba o en la parte de abajo....
Ah! y las flores mejor si... .rasta

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro