**RETIRADO ** [Huesca][Furgoperfecto] Senarta- Benasque

Iniciado por Luisma, Septiembre 20, 2006, 18:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Azpitrafik en Abril 04, 2016, 14:23:22 pm
Hemos estado en Benasque este fin de semana pasado y os comento:

la fuente de la zona de acampada de senarta, no existe, se la llevó la riada.  por lo demás todo igual.


Hola Azpitrafik!

La semana que viene quiero tirar para Benasque/Llanos del Hospital/Renclusa y me preguntaba si estaría Senarta abierto ya, como zona de acampada para descansar entre actividades.

Menos la fuente, ¿el resto está en orden, no?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Azpitrafik

En senarta se puede dormir, lo que no se, es si los baños estan abiertos, lo mejor, que preguntes en el ayuntamiento.
Tambien se puede dormir en el parking que esta antes de los llanos del hospital.

Un saludo

koskolva (a.k.a. mandril)

Gracias! En Llanos nos tocará dormir algún día, seguro ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Después de volver, y por actualizar un poco, os comento: de momento el área está cerrada, la fuente de la entrada ya no existe (hay surgencias con la mejor agua del valle en la carretera, al lado del desvío al área) y el área en sí parece lista para abrir en verano.

Dormimos en el parking de Llanos para pasar unos días en La Renclusa, así que no puedo comentar nada sobre pernocta.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

grindervegan

Tenemos pensado ir este finde por aquí. Como está la cosa?

sage

hola, alguien que ha estado últimamente? como está este furgoperfecto? Queremos ir por esta zona la próxima semana.
Gracias!  ;)

maño

Pues esta igual que siempre, genial
precio de la furgo/tienda 5
por cabeza adultos 4
los baños limpios y con agua caliente

Miguel_31

Buenos dias!
Tenemos pensado ir este finde por este furgoperfecto!

Que se puede hacer por alli? Salidas con perro,algun punto que no te puedas perder, etc...

Mil gracias!

chache

Buenos días. Sabéis si hay conexión eléctrica??

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

able

Cita de: chache en Julio 25, 2016, 12:23:26 pm
Buenos días. Sabéis si hay conexión eléctrica??

Gracias.


La última vez q pare por allí no había....

Salu2.

Luisma

Hemos estado este fin de semana
No hay conexion electrica
Hay baños, duchas y agua caliente en las duchas, todo un lujo
Nosotros por una furgo y 2 personas hemos pagado 13€ por noche

Ascensiones a Vallibierna, Coronas, Literola, Ibon de Cregueña, Llanos del Hospital
El sitio genial y super tranquilo

Jordi78

Hola
Tengo pensado estar unos dias la semana que viene, hay donde vaciar las aguas grises/negras?

Saudos

oier

Cita de: Jordi78 en Agosto 25, 2016, 18:39:11 pm
Hola
Tengo pensado estar unos dias la semana que viene, hay donde vaciar las aguas grises/negras?

Saudos

Creo que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azpitrafik

En la gasolinera del cruce a cerler, hay un punto de vaciado de grises y residuales. Tambien se puede llenar de agua el deposito.

serxut

Cita de: Jordi78 en Agosto 25, 2016, 18:39:11 pm
Hola
Tengo pensado estar unos dias la semana que viene, hay donde vaciar las aguas grises/negras?

Saudos


No hay para vaciar aguas grises ni negras ni tomas electricas, es una zona de acampada municipal, hay baños y una fuente tanto en la carretera como en la entrada de la zona de acampada a la derecha, como han dicho, en la gasolinera del cruce del desvio a Cerler se puede vaciar y llenar agua, creo que cobran 2€, però si llenas 40€ té lo dejan gratis...
Saudos...