[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Llevate la mia y asi te curas en salud .... JaJAjaJAjaJAjajAjaJAjaJA

.-RAYCO-.

Días 23-24-25 de Noviembre, super precios en MediaMarkt 7 Palmas en un montón de artículos!

Que aproveche el que pueda ;)

mensaka36

.-RAYCO-.

bueno, aunque nadie te haya contestado, supongo que te habrás dado cuenta que este hilo es de CANARIAS :P

.-RAYCO-.

Cita de: tinot5 en Noviembre 23, 2010, 22:32:54 pm
hoy en leroy he visto un tablero (mesa) de resina plegable de 187X83 cm. a 40 euros a partir de mañana, por si interesa.

mensaka36

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 24, 2010, 10:54:28 am
bueno, aunque nadie te haya contestado, supongo que te habrás dado cuenta que este hilo es de CANARIAS :P

Cierto,cierto,jejeje,perdón.
Saludos

Jesús Cabrera

Noviembre 24, 2010, 21:24:16 pm #427 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 21:27:22 pm por Jesús Cabrera
No pasa nada hombre, es sólo que este hilo lo abrieron pensando en Canarias porque ni los artículos ni los precios suelen ser los mismos. A veces más son baratos y otras veces más caros o directamente aquí no los comercializan. Es lo que tiene la lejanía, para lo malo y para lo bueno.

Por cierto, hay una antena para caravanas con muy buena pinta y un precio excelente en Leroy Merlin. La estoy probando, si me funciona lo digo por aquí

.-RAYCO-.

En el Lidl a partir de mañana jueves, hay bastantes herramientas que nos vendrían bien para bricolar la furgo!!

Mirar aquí: http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/i.home

Saludos!!

.-RAYCO-.

desde hoy hay algunas cosillas en el Lidl como un taladro de columna, una máquina de coser, etc.

Correr, que vuelan.... :)

sumbaselo

Si se cuelga la foto, que no lo sé...es una furgona-hucha, el precio cuando la vi era 4.95€ y por si alguien le interesa está en una librería frente a correos, en San Juan, Telde, bueno TERDE, de donde el buen RON.
http://img211.imageshack.us/i/09122010356.jpg/
Saludos y feliz año a tod@s

PAYO

Cita de: sumbaselo en Diciembre 31, 2010, 17:22:10 pm
Si se cuelga la foto, que no lo sé...es una furgona-hucha, el precio cuando la vi era 4.95€ y por si alguien le interesa está en una librería frente a correos, en San Juan, Telde, bueno TERDE, de donde el buen RON.
http://img211.imageshack.us/i/09122010356.jpg/
Saludos y feliz año a tod@s
jeje que guapa haber si llegoa tiempo de pillarme una  .ereselmejor

PAYO

89e esta tele a 12v, con consumo de 2a, en hipercor,la oferta es hasta el 31 de enero
yo me la e comprado y va de lujo,tiene hdmi y entrada usb .bien

.-RAYCO-.

Joer, pues si es barata porque tiene tecnología LED para bajo consumo  :D

Esa te lee pendrives? porque si te los lee, siendo LED y a ese precio, está fenomenal .bien

maxbs

Como pa pedir una pa Zaragoza¡¡¡¡¡

Mañana me voy a mirar a ver si aqui esta por ese precio.

PD

Yo me olvido muchas veces de cuando estoy en el hilo peninsular y en el insular..... sera por la envidia de poder estar en las islas????  POZI  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)