[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Y para los compradores compulsivos, sobre todo para los que leen este hilo jaja, que sepan que se ha creado un hilo en furgovw sobre compra de cosas para las furgos en eBay...

Aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=203080.0

Saludos   ;)

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl tenemos otra vez el tendedero de radiadores/ventana y la mosquitera de puertas:

Saludos :)

.-RAYCO-.

¡Ya podemos comprar en Carrefour en Lanzarote!

Eso sí, la compra hay que hacerla online en su web http://www.carrefouronline.carrefour.es/alimentacion/HomeAlimentacion.aspx y OJO porque de gastos de envío nos soplan 25 €. Para mí con eso, ya no sale rentable en absoluto :P

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 28, 2010, 16:35:37 pm
Igual aunque ponga [CANARIAS] debería cambiarle el título al hilo, porque de vez en cuando aparece alguien de la península perdido por aquí :P
jejeje de vez en cuando entra alguno despistado pero dejalo ke igual nos hechamos unas rizas  .meparto  .meparto

Chabi

Rayco ya sigo el otro hilo tb ... :P, maldito ebay.

Chicos a ver si me echais una mano, ando metido en el tema de los muebles y le llega el turno a la pica+fogones, alguna sugerencia de donde podria comprarlo , si es en las islas mejor, pero si es online no me importa siempre y cuando no se me vaya de presupuesto .

Un saludon.

necora10

Cita de: Chabi en Octubre 18, 2010, 13:09:41 pm
Rayco ya sigo el otro hilo tb ... :P, maldito ebay.

Chicos a ver si me echais una mano, ando metido en el tema de los muebles y le llega el turno a la pica+fogones, alguna sugerencia de donde podria comprarlo , si es en las islas mejor, pero si es online no me importa siempre y cuando no se me vaya de presupuesto .

Un saludon.

la pica yo la hice con un comedero de perro al cual le hice el hueco del sumidero ok

GOFIO

Si yo tuviera ese problema, creo que optaría por hacer algo como esto. Tengo escurridor- fregadero y fuegos.
En cualquier taller de acero-inoxidable me harían los dos taladros y me dejarían los bordes del orificio hacia arriba para que no entre agua en los fogones. Tres en uno  ;)

Un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto

aldeanboy

buena idea gofio; me tomo la libertad de añadir que tambien se le puede poner a tu idea una tapa para poner sobre los fogones y asegurar que no te entre agua, con una bisagra para subir y bajar...

Chabi

Pues mala idea no es la verdad , lo unico las medidas a ver si mañana me acerco a Leroy y miro las medidas del mas pekeño , porke lo mas barato ke he visto yo online son 175 € + portes ...

.-RAYCO-.

Chabi, por si te sirve, nosotros hicimos un fregadero con una bandeja inoxidable de hostelería (venta en Makro y similares) y para la cocina tiramos con la tipo Butsir esa de cartuchos de 20 €, que cunde un montón y encima al ser portátil, se puede sacar de la furgo y cocinar fuera!!

aldeanboy

bueno, si la cuestion es salir del paso con lo del fregadero, en algun hilo(no recuerdo cual)he llegado a ver fotos de gente q compra un mueble y le hace un hueco para una palangana y lo usan de fregadero, incluso le puedes hacer un desague para mas comodidad; lo de la butsir esta mu bien como indicas sobre todo porq puedes hacer de comer fuera, porq para calentar leche o hacer cafe o similar esta genial dentro de la furgo, pero una fritanga como q no...jejeje

.-RAYCO-.

Esta semana han estado en el Lidl las cestas plegables de las grandes con patas. Como ya han salido varias veces, es probable que aunque mañana cambien de ofertas, sigan habiendo :)

.-RAYCO-.

Y mañana algunas cosillas :D

El producto estrella: Radio-DVD con pantalla táctil de 7" con muy buena fama en el foro

Duplicador de toma de mechero con USB

Fundas universales

Alfombrillas recortables

Cargador de baterías

Caballetes plegables

Bolsa maletero

Aquí en Lanzarote la gente ya se ha ido enterando poco a poco de las ofertas del Lidl y hay colas siempre antes de abrir, pero mañana me parece a mí que las radios esas no va a durar ni 5 minutos en las estanterías  :o

Chabi

YO me hice con el cargador a ver ke tal va, lo unico que creo que no vale para baterias de gel pero hasta que no me lea las instrucciones del todo ...

En Makro en Tf para el que le interese ayer por 30 € me hice con kit que lleva un manometro y una pistola neumatica, de esas de los mecanicos para aflojar los tornillos de las ruedas este finde la pruebo a ver que tal va , ke ando liadisimo con el curre .

.-RAYCO-.

Cita de: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 17:01:06 pm
miren lo k me a llegado hoy en sms, dice así...

Publioferta, hasta el 31 de diciembre CHEKEO DE SEGURIDAD GRATUITO DE TU VW cortesía de tu taller oficial vw HATUSA, pide cita. 

k os parese, habrá k ir o sera un timo... me refiero le secaran algún fallo pa clabarmela... con esta gente habrá k estar al  :o