[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Rayco eres un fenomeno, estaba buscando donde comprar cordura por metros para hacer una colchoneta de boulder y zasssssss mira tu lo ke nos enseña ...

Gracias por el aporte :D

.-RAYCO-.

jajaja se intenta, se intenta, aunque necesito colaboración de las cosillas que vean todos por ahí para hacer de éste un gran hilo, que al final salimos todos ganando!! :)

.-RAYCO-.

Chabi

.-RAYCO-.

Bueno, mañana hay otro gran día para nuestras furgos en el LIDL :)

Pulidora-Enceradora

Gato hidraúlico

Correas de amarre

Extintor de 1 kg.

Fundas de asiento (con airbag lateral)

Aspirador de mano

Llave dinamométrica

... y más cosillas :D

vanettero_gc

yo pa mañana me pillare el aspirador ese, y la pulidora alguien la ha probado ???

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Agosto 04, 2010, 18:18:39 pm
yo pa mañana me pillare el aspirador ese, y la pulidora alguien la ha probado ???

la del Lidl es que creo que es la primera vez que sale, me parece que alguien se había comprado una, pero la del Makro. A ver si lee tu pregunta y te comenta algo aunque sea de la otra :)

Chabi

La pulidora estuve a punto de comprarme la de Makro pero al final nada de nada,

A mi me tira la dinamometrica y el extintor que tengo uno ke no se de cuanto tiempo y el dia menos pensado me deja tiraqdo ... nose nose ...

.-RAYCO-.

rsuade

q cañaaaaa, muy bueno, bonito, barato, decorativo, ....  .ereselmejor es q ikea es la bombaaaa!! de ahí hemos sacado muebles para convertirlos en despensa y fregadero, las traperas q están chulísimas, taper, ...... q bueno. gracias al mueble de ikea mi novio está más ordenado en la furgo  I LOVE IKEA   .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: nananino en Agosto 25, 2010, 16:08:40 pm
OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA

Esta tele está genial, yo la pillé en el Hipercor el año pasado... a 149 €  >:( y además del dvd trae entradas para pendrive (usb) y tarjetas de memoria

rsuade

I LOVE NANANINO AND HIPERCOR  .meparto .meparto q miedo nananino q te veo en todos los hilos haciendo promo de la TV, te llevas una comision verdad?? anda dilo anda anda  .meparto

.-RAYCO-.

Si van a Ikea con su tarjeta y su DNI, les entregan el nuevo catálogo desde ya, sin esperar al buzoneo típico que hacen!

Ya saben que siempre hay cosillas muy interesantes en Ikea para nuestras furgos :)