[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

yo también me pillé las luces de led (aunque me vino 1 fundida  >:( ) y el tendedero ese que tanto se comenta por el foro :)

Chabi

Esto del lidl es peligros , engancha ... JAJAjaJAjaJAja

Lo del tendedero no lo habia visto, tambien iba por el despertador ese de 3 € ke me hace falta pero no lo vi.
te vino uno de los tres apliques fundidos , o uno de los led vino fundido ?¿ tefijaste ke hay un trocito de plastico en uno de los contactos de las pilas para ke no se gasten no ?¿

.-RAYCO-.

no, no funciona entero, venía como oxidado por dentro, una cosa rara .loco2

los otros 2 si van perfectos, iré a que me lo cambien y espero que queden, porque las cosas se agotan pronto  .panico

Chabi

Avisa si no lo consigues, si eso te lo pillo aki , ke suelen haber de sobra

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Julio 11, 2010, 17:19:01 pm
Avisa si no lo consigues, si eso te lo pillo aki , ke suelen haber de sobra

Muchas gracias compañero .ereselmejor

Espero que queden aquí y si no, no pasa nada tampoco, pero muchas gracias por el ofrecimiento!! :)

jr_negro

esto lo encontre en brico group el nuevo de las arenas (centro comercial) ideal para los maleteros  y el precio  ;D....
saludoss
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

code

¿Alguien ha comprado la nevera esa del LIDL? ¿qué tal va? ¿qué opinión os merece?

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

.-RAYCO-.

Cita de: code en Julio 13, 2010, 12:04:33 pm
¿Alguien ha comprado la nevera esa del LIDL? ¿qué tal va? ¿qué opinión os merece?

¡Saludos!

Esas neveras son termoeléctricas, que por decirlo de alguna manera, no enfrían, sino que mantienen el frío. Son neveras para uno o dos días y siempre tienes que ayudarlas con plaquitas de hielo. Nosotros estuvimos con una de ellas en nuestra Multivan 11 días en nuestro viaje por Canarias, aunque eso sí, todos los días teníamos que comprar una bolsita de hielo, es decir, no es que sean una nevera de playa y te sacarán seguro de más de un apuro, pero no son ninguna maravilla...

Saludos

code

Se que es mucho mejor una nevera de compresor... pero dentro de la gama de la del LIDL hay otras, por ejemplo de Camping Gaz, por el doble del precio... por eso preguntaba si alguno ha probado esta en concreto por saber si merece la pena...

¡Gracias de todas formas!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

Chabi

Pues hombre vale la pena si la comparas con el precio de la campingaz, hombre por 40€ pues no se tambien depende del uso ke le vayas a dar, si dejarla en la furgo o moverla y esas cosas .

Lo que etsa claro ke como una de casa no va a enfriar, es lo ke decian por ahi arriba ke enfriar no enfrian, mas bien evitan ke se e calienten mas deprisa las cosas ... JaJAjaJAJA

un saludo .

code

Chabi

Vamos un foguete como kien dice ....

Si kieres dejarla fija en Makro tienes una NCB ( Nevera de Compresor Barata ) por 85 € de 50x50x50 aprox con congelador y si tienes inversor de 1000 W para rriba  .malabares

code

.-RAYCO-.

En el otro foro de móviles que estoy yo han puesto un anuncio de una web de nintendo que también vende pendrives y tarjetas de memoria a precios normales, pero que siempre ponen descuentos del 10%-20%-30%, pero esta vez se han pasado y han sacado un código promocional del 60% !!!!!!  :o

Ésta es la web: https://www.r4-ds.es

Compra lo que quieras y a la hora de pagar aplicas el código de descuento siguiente:

esp60s

Y hala.....a disfrutar de un descuento del 60% y con gastos de envío gratis!!!! ....solo hasta el 15 de julio

Yo no conozco la web, pero algunos foreros dicen que han comprado en ella y es de fiar. Y si no, como se puede pagar con paypal, pues podremos reclamar después  ;D

Yo voy a pillarme algo, porque con lo que vale 1 sólo pendrive me puedo comprar 3 ó 4  :D

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl tenemos otra vez la fabulosa lámpara recargable de 24 leds con imán

Además, hay herramientas varias para el que le guste bricolar :)