Mayo 06, 2025, 14:58:01 pm

Duda para cambiar calentadores

Iniciado por fly, Febrero 11, 2010, 19:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AMBTAXI

Por eso te lo decia, que son de goma y hay que tener cuidado.
Saludos.

fly

Cita de: AMBTAXI en Febrero 20, 2010, 21:14:00 pm
Por eso te lo decia, que son de goma y hay que tener cuidado.
Saludos.

Muchas gracias Ambtaxi  :) ;).

buma

Montalos bochs o como se escriba que los de otras marcas no son muy fiables no te puse la foto por que no la he hecho todavía pero veo que te has  apañado muy bien.
A que se te queda una carita cuando te vas a casa y ves la que has liado que joderrrr

fly

Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo unas fotos de lo que desmonte.
En esta foto se ve el frontal que hay que soltar despues de quitar la defensa. Donde estan los circulos estan los puntos de sujeccion que solte para poder abatir los radiadores hacia delante y tener espacio para poder cambiar los calentadores.

Espacion que queda despues de abatir los radiadores y soltar el colector de admision. Tambien hay que soltar algun que otro tubo de admison de aire.

colector de admision.

Geras

Menuda obra, aprovecha y limpia la egr.

Un saludo

buma

La EGR es la que esta al final del colector de admision?
Con que se limpia con petroleo gas oil o gasolina

Geras

Exacto, la pieza que lleva la mariposa y adonde llega el tubo que viene del escape, mejor sueltala de la admision para limpiarla. Yo en la Kangoo que tenia la limpie con gasolina, en la cali la anule directamente.

Un saludo

ta

Marzo 01, 2010, 22:26:03 pm #22 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 19:41:25 pm por ta
UUffffffffffff   !  parece mentira que hagan los coches así hora , tenían que ser más accesibles y estar prohibido hacer los coches asi , ya te hacen chapuzas cuando vas al taller a cambiar algo , si encima tienen que desmontar todo , como para fiarte que no te dejen nada suelto.
Cualquier día nos va a dar algo con estos sustos ,  no pongais estas fotos que nos da un infarto .
Un saludo.

Geras

Cita de: ta en Marzo 01, 2010, 22:26:03 pm
UUffffffffffff   !  parece mentira que hagan los coches así hora , tenían que ser más accesibles y estar prohivido hacer los coches asi , ya te hacen chapuzas cuando vas al taller a cambiar algo , si encima tienen que desmontar todo , como para fiarte que no te dejen nada suelto.
Caulquier día nos va a dar algo con estos sustos ,  no pongais estas fotos que nos da un infarto .
Un saludo.

Tu ya estas curado de espantos con lo que has pasado con la tuya :)

Un saludo

ta

La verdad que si , ya estoy vacunado , lo decía por los demás .
Un saludo.

fly

Ja ja ja la foto asusta eeeh! pues imaginaros en vivo. Solo espero que las fotos ayuden a quien lo tenga que hacer. Tengo mas fotos por si alguien necesita alguna aclaracion mas. Al final no es para tanto, lo que pasa, que una vez que sueltas la defensa parece que te has estrellado con la furgo de frente.
Un saludo a todos.

cuscus

Buen diseño para desistir de hacerlo uno mismo. oye fly gran trabajo, a ver si te animas y publicas el brico. UN saludo

fly

Cita de: cuscus en Marzo 02, 2010, 16:48:46 pm
Buen diseño para desistir de hacerlo uno mismo. oye fly gran trabajo, a ver si te animas y publicas el brico. UN saludo

Pues no lo habia pensado, pero ya que lo dices igual me animo a ver que tal.

Paul Freeman

Eso fly animate, publica el brico a ver si me animo yo a hacerlo, que creo tengo jodidos los calentadores y no me arranca bien

berny

el famoso conector cual es?es para no desmontar en valde.gracias