[GMC A TEAM VAN 1983] Os presento a la furgo del Equipo A.

Iniciado por furgonetaequipoa, Febrero 11, 2010, 15:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetaequipoa

Abril 12, 2010, 13:33:23 pm #105 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 13:39:31 pm por furgonetaequipoa
Acabamos de actualizar la página con un montaje majo del vídeo.
Saludos fregoneteros.

http://www.youtube.com/watch?v=anGTcwn11oE

en la web hay otro montaje
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

furgonetaequipoa

En barcelona:
*imagen borrada por el servidor remoto
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

Suso&Dei

Sois los putos amos! .ereselmejor
Si me llego a comprar la furgo negra, le hubieran caido unos vinilos rojos fijo.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

furgonetaequipoa

WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

classicvans

Enhorabuena por ese hierro yankee,me encanta y a la vez me alegro de que la tengas y verla por este foro.
El otro dia la vimos tambien el el telediario de cuatro y mi mujer mira mira otra van americana.
La verdad que no es muy comun ver vans clasicas como las nuestras,un salkudo

Robertooo

El sentido común es el menos común.

furgonetaequipoa

Estrenada la Película en EEUU         
Escrito por Alejandro      
Lunes, 14 de Junio de 2010 17:20

EUROPA PRESS. 13.06.2010

En una época donde las adaptaciones de viejas películas y series de televisión están de moda entre los ejecutivos de Hollywood, a Joe Carnahan, director de El Equipo A, cree que es idiota considerar su película como una nueva versión de la serie.

Nuevo elenco
El primero de los cambios le encontramos, como es lógico, en el casting. El nuevo, está capitaneado por LiamNeeson (La lista de Schindler) que encarna a Hannibal Smith que toma el relevo del fallecido George Peppard. Bradley Cooper (Resacón en las Vegas) es el guaperas Templeton Peck, alias Fénix, un personaje que interpretaba en la pequeña pantalla Dirk Benedict.

Completan el cuarteto protagonista el luchador profesional Quinton Jackson, alias 'Rampage', se encargaría de interpretar el personaje de MA Baracus al que daba vida Mr.T, y Sharlto Copley, protagonista de la exitosa District 9, que interpretará a Mad Murdock, Dwight Schultz en la serie original. En la cinta también veremos a Jessica Biel, la protagonista femenina que encarna a la Teniente Charisa Sosa perseguidora de los mercenarios y antigua amante de Fénix.

En cuanto a la historia, su premisa es básicamente la misma, cuatro ex soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos que son acusados de un crimen por error. Pero, la época actual, el lugar, la historia y el elenco pueden ayudar a distinguir la película, aseguraron sus autores.

Veteranos de Irak
El nuevo Equipo A tiene como historia el retiro de tropas estadounidenses desde Irak, en la que las fuerzas son acusadas de un delito, y luego buscan limpiar sus nombres y castigar a los verdaderos culpables.

Carnahan, quien también ayudó a escribir el guión, basó su trama en las historias sobre Saddam Hussein saqueando bancos antes del inicio de la guerra de Irak en 2003.

Otro de los grandes cambios es que la película de "A-Team" tiene más acción y violencia, lo que se puede esperar de Carnahan, cuyos trabajos previos cintas trepidantes en las que las escenas van de tiroteo en tiroteo como Narc o Smokin' Aces y su secuela. El Equipo A llega este fin de semana a los cines estadounidenses, aunque en España no se estrenará hasta el 30 de julio.
Actualización 14.06.2010
El Equipo A en París, junto a una Chevy Van réplica

De izquierda a derecha: Sharlto Copley (Murdock), Jessica Biel (Similar al coronel Decker), Liam Neeson (Hannibal), Quinton Rampage Jackson (MA) y Bradley Cooper (Fénix)
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

furgonetaequipoa

llevo tiempo si actualizar este hilo, va dedicado a los fans de Murdock  ;D

Saludos
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

tnttgn

A mi me vais a perdonar, pero me sorprende es que liam neeson que ha hecho peliculas como "la lista de shinder" o "k-19" se prestara ha hacer de Hanibal en esta pelicula. Lo que hace el dinero!!! Es como si a Robert de niro le diera el papel de Don pim pom en Barrio sesamo The film.
Por cierto, alguien la ha visto? yo por no ver, no he visto ningún cine que la proyectara  .meparto

saludos!!!

yartimor

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2010, 11:27:56 am
Por cierto, alguien la ha visto? yo por no ver, no he visto ningún cine que la proyectara  .meparto

la vi por internet antes del estreno, curiosa la escena en la que van volando con un tanque

furgonetaequipoa

Yo si la he visto y para ser una peli de acción está bastante bien. Entretenida y graciosa a la par que exagerada pero con Murdock te ríes mucho. No estuvo mucho en cartelera ya que ha ido fatal en las taquillas.
Yo la via en el cine y no es lo mismo que verla en latino...
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

bikerman

Es la Furgo que todos hemos querido tener alguna vez eh. Cuentanos.

Que pasos has seguido para poder traerla a España, sobre todo respecto a Homologaciones. Y me ha parecido leer que solo podias traer la del 83, que las mas modernas no se pueden. ¿Por que?.

Un saludo.
Todos a una...

furgonetaequipoa

Cita de: bikerman en Noviembre 15, 2010, 14:42:08 pm
Es la Furgo que todos hemos querido tener alguna vez eh. Cuentanos.

Que pasos has seguido para poder traerla a España, sobre todo respecto a Homologaciones. Y me ha parecido leer que solo podias traer la del 83, que las mas modernas no se pueden. ¿Por que?.

Un saludo.

Respecto a homologaciones, el vehículo está matriculado como histórico y por eso debe tener una antigüeadad superior a 25 años. Las más modernas no tienen ni homologación europea ni española (típica que te venden en alemania).
Por lo demás, pues comprar por internet, tener regular suerte y montarla y demás en un contendor con un follón de aupa.
Vamos, un añito detrás del bicho.
Saludos
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

tiopep

.baba .baba .baba sin comentarios, me encanta va Murdoc con sus paranoias