[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

http://www.thaissl.com/

130€, pero con la pinta que tiene no es cara, esta muy bien hecha y erminada y tiene aspecto de durar una burrada de años, pensamos que ha valido mucho la pena ;)

IVANGG709

Jo yo tambien quiero una asi  .baba con eso no hay quien te pare   .bien si algun dia te aburres  .nono avisa eh...
La furia no se rinde

countryra

Que cantidad de fotos es preciosa esta Syncro.
La Furgu.

Xavi-Ps10

SUSTO CON LA AZULITA


Pues si, de repente, consumo de refrigerante :o como un vaso cada 300 o 400 km's :o lo primero que pense fue en una perdida, claro, asi que linterna en mano bajo la furgo a buscar, nada... desmonto totamente las calandras e inspecciono el radiador, nada... todos los manguitos y depositos de refrigerante, nada... al final encuentro una mini perdida en la bomba de agua auxiliar de la calefaccion trasera, pero pongo la furgo a prueba y no considero que el volumen de la perdida justifique la falta de refrigerante...

Asi pues me pongo en lo peor, el motor me bebe el refrigerante y empiezo a hacer prueba de humos, aqui ya me quedo en cuadro, ni humo blanco ni humo ni nada, ya no entiendo nada... hablo con el mecanico y me propone de hacer, antes de empezar con cosas mas serias, un vaipas a la bomba auxiliar a ver si puede ir por alli el consumo del refrigerante (no decimos de cambiarla directamente por que la bomba cuesta 200 ).

A raiz de esto me intrigo de si la bomba principal tendra capacidad de empuje para hacer funcionar la calefaccion trasera y me pongo a mirarla...

A simple vista no hay nada pero me pillo la linterna y veo reflejos amarillos  ??? en toda una zona, veo una junta de un interruptor verano/invierno con el reflejo de refrigernate en toda la junta, la muevo un poco y eguala, me sale un chorro de refrigerante, miro bien debajo de la calefaccion y me encuentro un charco  de tal liquido

Bueno, que ya lo tenemos, pero que mira tu la tonteria el trabajo que me ha dado y el riesgo en que me ha tenido :o

Ahora le haremos una junta y listos

Chabi

Me alegro de que el susto quedara solo en eso ... y en un par de litros de refrigerante :D

salva-van

buffff menos mal.... me alegro ke solo sea un susto....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

reparando la perdida de la junta de la calefaccion vi que en el cofre tengo dos cables electricos de por lo menos 1 cm de diametro, cada uno con un conector distinto en la punta y sueltos, sin conectar a nada, no consigo ver de donde vienen y no tengo ni idea de que son..

Sabeis decirme que son estos cables? ???

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Xavi-Ps10

ya pondre mas, pero de momento...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el vinilo lo diseñamos nosotros a partir de una foto real de una libelula en vuelo y el buen forero trikki ha sido quien nos lo ha hecho por un precio mas que modico, gracias compañero ;)

salva-van

ke chula la libelula!!!!!!
un makina el trikki!!!  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markintosh

y un peligro el Xavi, tioooooo, que no te va a quedar chapaaaaaaaaaaa  ;D

Chabi

Lo de los cables pudier ser que alli llevara una segunda o tercera batería ?

Como mola la libelula :D .

Xavi-Ps10

Bueno, pues va todo el brico ;)

Lo primero ver donde la ponermos... en medio no por que parece de furgoneta comercial, delante no queda bien sin mas, atrasada da la prespectiva de vuelo, asi pues, aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

presentamos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y cortamos el vinilo para encajarlo por el paso de la corredera

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otro brico del finde, tenia la Azulita los vierteaguas color plata y encima descoloridos de 21 años, los teniamos atravesados, asi que a por ellos ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

los susodichos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ale, a otra cosa mariposa ;D


salva-van

 .baba .baba IMPRESIONANTE XABI...... una preciosidad de syncro...... ke guapa!!!!!!  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum