[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Cita de: sincroneti en Junio 28, 2010, 10:50:49 am
Xavi, como has pintado el toldo, ¿a pistola? ¿con que tipo de pintura?


nada... a spray ;)

hemos usado pintura de chapa normal y corriente, de la que usan en el tunning, somos conscientes de que con las rozaduras saltara a la larga, pero es que es muy dificil conseguir sobre estas superficies un buen agarre, cuando le haga falta hemos guardado el RAL de la pintura y se le retoca sin mas...

salu2

positive-vibes

Muy guapa si señor, claro la pintura aunque salte si tu la puedes volver a retocar no pasa nada, muy buen curro, un saludo!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

markintosh

 .baba que alguien le quite la cámara de una vez que me muero de envidiaaaaaa

Furgoazkarra

Joder k guapa, menuda kurrada k os haveis pegado...
Felicidades k os esta kedando muy guapa!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Xavi-Ps10

Gracias a todos ;)

Markintosh, sera que no tienes maquina tu para sentir envidias como la estas dejando jajaja

Ayer le hicimos otra cosa, tenia ciertos problemas con el cambio de marchas, iba duro de entrar y de sacar marchas, sobre todo la 2ª, pensaba que pudiese tener problemas con la caja pero no me lo tragaba por que no habian mas indicios, ni ruidillos ni nada de lo tipico de una caja jodiendose.

Pues nada, ayer Helena se metio en la furgo a menear la palanca de cambios y yo debajo con un pote de grasa blanca de Litio en spray (si no la conoceis es una verdadera pasada esta grasa) primero pringue bien haciendola entrar en la articulacion que hay detras de la rueda de recambio, luego en la otra punta resulto que los dos fuelles estaban rotos, los apañe dejandolos ademas llenos de grasa y le di grasa a saco en toda la articulacion de justo antes de la entrada a la caja, finalmente saque el fuelle de la misma palanca de cambio y otra vez grasa como si la regalasen.

Ahora las marchas entran y salen que es un placer, con un dedo puedes hacerlo ;)

Tenemos el juego de la palanca bajo el fuelle, luego la articulacion detras del cofre de la rueda de recambio, un reenvio de mas de 2 metros hasta la caja y alli una pila de articulaciones antes de entrar en la caja, si el cambio os va duro aunque solo sea una de las marchas no dudeis de meteros debajo de la maquina a engrasar, mano de santo!!

salu2

Angel_T3

Xavi menudo palizon que os habeis pegado!  .palmas
Has visto como mola la pintura anticalorica! Es una maravilla!
Enhorabuena socio!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

wagen

 .baba

eres un virguero XAVI, deja ya de ponerlos los dientes largooos 

.palmas

jReynols

Uau!! muy guapa y muy bien conservada, a disfrutarla!!!

Xavi-Ps10

Este finde, ya en dique seco esperando las vacaciones y un cambio de tambores, alternador y la revision general me baje un rato a la nave, habiamos pintado las calandras en negro mate pero era sosillo ello y la W que estaba muy desgastada la habiamos pintado en plateado pero las pinturas estas metalizadas soportan muy mal la intemperie y ya daba pena, asi que pote de spray una vez mas, en negro brillo acerado, este es el resultado (fotos de movil  :-\ )

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

que vicio tienen los potes de spray, la leche...

Xavi-Ps10

Acabo de recoger unos minivinilos que hemos hecho hacer, un dia se nos ocurrio y nos hizo mucha gracia el tema, son estos:

como no se que foto (de movil) se vera bien las pongo las 3

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Va una en la trasera de la furgo y luego otra en cada lateral en algun punto de casi al morro, eso esta por ver, pero la Azulita ya esta botada cual barco :)

markintosh



Angel_T3

 .meparto .meparto .meparto Que crack!
Ahora te falta la vajilla con el logotipo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


salva-van

me gusta ver eso........ le da personalidad....  .meparto .meparto
yo ya se lo hice a una moto.... le puse  ( la correcaminos )....    .ereselmejor   
cuando las pongas ya sabes....   .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum