[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Xavi-Ps10

Esto lo puse en el hilo que he abierto con los Monegros, pero casi que es mas logico que este aqui... pego;



Y la maquina, vamos a ver...

Del mundillo de donde yo provengo (TT) una piedra de mas de un palmo en medio del camino no es razon para frenar... una zanja tenga la profundidad que tenga mientra no haga mas de medio metro de ancho y se pueda tomar en diagonal no es obstaculo y una subida de 40º muchas veces da pereza meter cortas... esto, sencillamente, se me ha acabado jajajaja

Pero aun asi es sorprendente, el chasis de largueros y travesaños bastante firmes da mucha rigidez a la furgo, la altura libre es suficiente para no tener que ir sufriendo, todo va perfectamente enrasado y protegido por una especie de mini bastidor de largueros y travesaños añadidos muy curioso.

El motor es justisimo pero la caja cerradisima que en carretera es un poco incordio en pistas es estupenda. La direccion es muy precisa y las gomas que hemos montado junto con los amortiguadores nuevos mas la suspension independiente a muelles la hacen comoda y facil de manejar.

La marcha corta, la llamada G es muy corta, viene a ser una segunda de Anibal, que no es poco...

Es una maquina para pistear, hemos vuelto muy contentos. En un cruce nos equivocamos y acabamos en un camino roto para todoterreno, si bien no era su sitio se defendio con total dignidad. En pista puedes rodar contento y tienes freno, aplomo y equilibrio.

En 660 km's, de los que mas de 100 han sido TT y unos 250 en carretera contra un viento frontal brutal el consumo ha sido del 10L clavados, esta muy bien.

Y a efecto equipacion jejeje... que vamos a decir, si vas con la casita a cuestas...

Otra cosa importante, no vas (haciendo TT) con ruidos ni nada, todo lo del interior va muy bien anclado, ni ruidos ni vibraciones ni nada, perfecto ;)

salu2

Xavi-Ps10

Para ir alimentando el hilo con fotillos de vez en cuando...

Camping Lake Caspe, bueno, bonito y barato ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Xavi-Ps10

Pues aprovechando que estabamos en casa de mis padres que tiene espacio impermeabilizamos la lona.

Hay que protejer por que como vaya a la chapa luego cuesta un web sacarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y acto seguido spray comprado en la Decathlon, es para impermeabilizar tejidos goretex, tiene la gran ventaja de que permite la transpiracion de la tela, necesitamos dos potes enteros pero son menos de 10€ en total y dura una pasada de tiempo, es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez seco probamos y ni a chorro de manguera entra el agua, ademas queda en la superficie en forma de gotas y al sacudir desaparece dejando la lona totalmente seca.

Es un buen brico, poco coste, rapido, duradero y efectivo ;)

salu2

Xavi-Ps10

Y otro del mismo dia, transformamos un mueble de la T3 para que contenga el poty, necesitamos hacer que el frontal tambien sea practicable...

Lo primero despanzurrarle el frontal...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y convertirlo en practicable

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego ponemos goma para evitar que el potty se menee por donde quiera

*imagen borrada por el servidor remoto

Y presentamos

*imagen borrada por el servidor remoto

Una cinta para fijarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Probamos que todo este bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente el mueblecillo a su sitio

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya solo falta que nos de el retortijon para colgar el brico y las fotos de como se usa el potty ;D

Ale, a otra cosa ;)

salu2

SMaNSoN

Xavi, supongo que el frontal ira apoyado en el suelo no?? en la foto parece un poco levantado, aver si lo partes al subirte!!!!  .meparto
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

donvito

¿Y ese spray funciona bien Xavi? ¿Mejor eso que pillar la funda de Thaiss?
Saludos!!

Xavi-Ps10

si que apoya si ;)

Donvito, el spray  este es la caña, hace impermeable un gorrito de ganchillo jjajaja nosotros hace tiempo que lo usamos para el calzado de montaña y una pasada, y de momento las pruebas a chorro que le hemos hecho a la lona no ha entrado ni pizca de agua dentro.

Angel_T3

Cada dia estoy mas enamorado de la Azulita...  .baba  :roll:  .panico  .palmas Jajajaja!
Me encanta ver com disfrutais de ella!!! Mi mas sincera enhorabuena Xavi & family!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Joan Nevada

Una FURGO amb majúscules.  .ereselmejor A disfrutar-la company!


firewheels

Tendriais que vgerla en directo, es una pasada de T3!!!!!!!  .baba
Un placer Xavi y family  ;)

Xavi-Ps10

Para pasada de T3 la tuya ;) gente, la arranco al cabo de 24 horas de tenerla parada a la intemperie y sonaba a reloj... en plan puñetero me puse a oler la salida de escape y dejando de lado el colocon que pille ;D limpio limpio, tienes motor para aburrir ;)

Un placer

salu2

firewheels

Grácias Xavi, es un alago viniendo de tí  ;D La verdad esque he tenido mucha suerte encontrando esta furgo... o eso dicen  :P
Saludos!!!!
Marc

Xavi-Ps10

Por cierto, que no lo he dicho jajajaja

la Azulita, ha sido Miss Furgofesta 2010 jajajaja, recogi el premio de manos de una concejala de Masies de Roda ;D