Robada toda la electronica de la california

Iniciado por Obeluix, Febrero 10, 2010, 18:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Obeluix

Gracias Vespaboy...
intento localizarles y a ver que me cuentan...
y, si, tengo claro que quien ha entrado sabía a lo que iba (ni me he molestado en comentarlo, pero me ha quitado también un puerta de un armario, además de la radio... y lo que ha pillado en los armarios: mis herramientas y similares. Las sartenes viejas aparentemente no le han gustado). Pero la verdad es que me importa un bledo si las quiere para su furgo, para venderlas en Ebay o para meterselas por... a mi me ha jodido la ilusión y a mi parienta, que me ha costado un huevo convencerla de pillar la furgo, le ha quitado todas las ganas... vamos que me está diciendo de arreglar, vender y ovidarnos del tema.

En fin, a ver si entre pitos y flautas, arañando, consigo que salga la cosa apañada y puedo lograr empezar a hacer excursiones con la cali, y así le meto a ella las ganas en el cuerpo

pero cada vez que me acuerdo se me pone una mala ottia!!
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

cukiyo25

revisa los fusibles ke estan detras del asiento del conductor,seguramente al kitarte ambas centralitas,te fundieron los fusibles y por eso no te funciona el grifo del fregadero,con respecto a si solo puedes montar la centralita delantera,la del techo,la respuesta es si,simplemente la calefaccion no funcionara. ;)

vanvan

Desde luego que es una putada, pero lo del robo te podia haber pasado con cualquier otro objeto de tu propiedad. Seguro que todo es reparable con la ayuda detantos forero muy capacitados que tienes q tu disposion Pero lo que no debes hacer es perder esa ilusiom con que habias comprado la cali, tanto tu como tu parienta. Seguro que al final todo valdra la pena por los buenos ratos que vais a pasar con ella. Animo y un abrazo

@Norton

obeluix, es ahí, donde dices, pero ahora tienen puesto el cartel de Aiaorio. A mí un colega me rompió un hidráulico del techo elevable y me lo compró ahí. Es original Westfalia. Me imagino que milagros en Lourdes, pero a ver si tienes suerte. Yo soy de Gipuzkoa, no tengo ni idea de centralitas, pero si quieres te puedo echar una mano arreglando la puerta del armario, aunque estos días ando algo liado. ¿Es la de debajo de la cocina-fregadera? Puedes hacerte unas correderas por 2 duros...
Suerte!!! ;)
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Obeluix

hola
Vanvan... nada no me hagas ni caso... un momento de debilidad. Venderé un roñon o me prostituiré... pero la arreglo, claro que si...

Vespaboy, gracias. La puerta que me falta el la del aramario que está "colgado" encima de la cama... no es que yo sea un manitas, pero creo que ya podré apañarme yo mismo una puerta (2 bisagaras y una cerradura... no parece complicado) pero muchas gracias, tanto por la info como porla oferta.

Cukiyo25... pues ni se me había ocurrido, pero tienes toda la razón. a ver si despues de currar me doy una vuelta y lo compruebo

Andino: ya he localizado los plafones a pilas que me decías... como apaño me viene genial. Muchas gracias.

Ya iré informando de lo que hago... y para los dela zona, intentaré hacer un pequeño resumen de lo que me ha dicho cada taller, por sile sirve a alguien.

Saludos.

Obeluix

Buenas...

a ver si alguien me echa una mano con esto...

Por empezar por algún lado estoy poniendo unos leds en lugar de los portalamparas (Leroy Merlin 40€... son de 220, pero llevan un transformador que los pone a 12... se corta el cable tras el transformador y se empalma a los cables cortados que tengo en el hueco del plafón) y me encuentro el siguiente problema: En el hueco delantero hay 3 cables y en el trasero 2. Delante consigo que se encienda usando 2 de los cables... el tercero no se para que sirve... en el tasero no consigo que se encienda... he comprobado y cambiado los fusibles... pero sigo igual

¿Hay alguna dependencia con ese tercer cable delantero? ¿Alguien sabe para que sirve?
¿Alguien sabe si los 2 cables del portalamaparas trasero pasan por la centralita delantera para algo? ¿O a alaguien se le ocurre por qué pueden no  tener corriente?

Saludos y gracias.

Andino

Si te cortaron los cables a lo bestia, es muy probable que delante tengas tres cables debido a que dos de ellos debian estar unidos en el terminal faston. Me explicaré mejor:
Debes comprobar (alli donde tienes tres cables), cual es el que va a masa, cuando lo localices, lo conectas al negativo de la lampara, luego, los otros dos cables debes unirlos entre si, y juntos, iran al positivo de la lámpara. Debes "asegurarte" de cual es el que va a masa ya que si te equivocas fundirás el fusible.
Si lo haces bien, para mi que entonces ya te funcionará el de atrás.
Saludos.

Obeluix

Hola Andino, y muchas gracias.
Si, cortaron a lo bestia...
Efectivamente el tema se ha solucionado empalmando los 2 cables... Para los que (como yo) nos apañemos mejor con "colorines" que con el polímetro... hay 2 cables iguales (rayados) y uno distinto (de color liso)... hay que unir los 2 iguales.

La centralita delantera (frigorifico, baterías, etc...) ya la he acabado por pedir en la Volkswagen oficial... Y sigo pendiente de ver si alguien es capaz de hacerme un apaño con la calefacción poniendo un termostato más simple (lease más barato) que el oficial... por ahora todos me dicen que no tiene por qué no poderse... que lo van a a mirar... y nadie llama. Tan facil no será.

Saludos.