[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

jajja!!! q syncronitis contenida tan chunga tienes tio!!!! .meparto .meparto

todo bien por lo demas no???

lamaradaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

salva-van

yo igual por llenar los laterales le pongo unas en la parte inferior de la corredera y la cocina.....    ya me entiendes.......   donde se suelen poner las de syncro.....
ya vere......   me lo estoy pensando.....     algo tipo de (independent) o algo asi.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

independent siempre ha tenido unos logos muy guapos, eso es verdad!!!

salva-van

habia pensado en las letras en grande y la cruz delante o detras de las letras..... nose nose..... ando mirando logos..... .panico
lo bueno es ke me los ago yo mismo..... con vinilo y cuter..... ;)
mira este ke me curre.....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300


salva-van

Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 15:40:53 pm
com t lo currar salva!...

gracias..... ;) ;)
la verdad ke desde ke era un crio con los scooters me hago yo las pegatas......   me gusta bajar el logo ke me gusta y intentarlo ..... casi siempre salen bien.... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

miguel.ovd

No tío, no la he visto.... el que no es na es el... que si ducha, baño, cama hecha... se ha convertido en una nenaza  .sombrero

jrender

a ls noche foticos. q son fiestas y nos vamos a los fuegos

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

salva-van

Junio 25, 2010, 00:18:26 am #399 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 00:21:24 am por salva-van
Cita de: vespaboy en Junio 24, 2010, 23:52:39 pm
Scooters...??? .meparto .meparto

sisi scooters....   tenia ganas de preguntarte a ke viene lo de vespaboy....
mi primer scooter zip de agua.... pero ahora soy el feliz propietario de una vespa200 dn..... .baba ke tiene un añito mas ke yo.....
tambien he andado en circuito con una gsx-r asta hace un año y medio.....    y ahora tengo algun cacharro en venta..... jeje   el cuerpo no esta pa trotes y ando refinando el gusto por las clasicas.....
pero la t3 y la vespa.....    hasta el fin......   esas conmigo..... jejejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bueno, que ??
Hacemos las llantas éste finde o no ??  .palmas .palmas
He comprado tres sacos de arena, para que no falte material...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Si, venga venga, dejaros de rollos misticos y centraros en el tema, que el lunes "necesito" fotos, hombre ya.... ;D ;D ;D .fotografo
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jrender

Junio 25, 2010, 17:03:13 pm #402 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 18:02:58 pm por jrender
bueno pues lo siento pero mi pc Is dead asi q lo intento desde el movil.
ayer estuve con juanma ex jeeper y antes q nada quiero demostrarle mi agradecimiento , el mas sincero de todos.
hay personas q dan y hacen cosas por otros de una manera tan desinteresada q  te hacen parecer pequeño a su lado y lleno de admiración.he aquí uno de esos.ex-jeeper.

al lio.
resulta q la goma del parabrisas delantero no estaba del todo bien puesta y me entraba un poco de agua.
fui al carrocero después de dejar secar al sol casi cuatro dias. y eso q parecia q nunca saldria el sol
total voy a q me arregle y el colega me encinta La goma y sica negra al canto.
cuando retira la cinta se confirman mis augurios: chapuza q te cagas.

como la sica queda por fuera de la goma,las curvas q dibuja y q dan forma al parabrisas han desaparecido y en Su lugar queda esta mierda q solo verla me pone de los nervios





total todo encabronado se me ocurre q podria pintar lo q queda debajo del parabrisas de negro y asi disimular esas inperfecciones tan cutres q como os digo me amargan la tarde.
total a la noche me engancho con ex-jeeper y me lio la manta para ir a su casa a ver q se puede hacer.

parece q lo vemos claro, sobre todo el, asi q spray negro satinado anticalorico, cintas, papel y al lio. bueno yo en realidad solo miro.

primero cinta elastica para dar buena forma redondeada, la debio deusar juanma en la restaura del bmw. la verdad es q se le da forma muy facil, solo hay q saber hacerlo como el.



una vez hecho todo el perfil de la goma, un poco por encima para q la pintura coja un poco de la sica chusquera y asi q quede mas fino, empapelar todo bien pa no manchar nada q no haya q manchar.




y despues de un par de gracietas tipo, bueno si no mola disolvente y se quita... ex-jeeper se dipone a darle al grafiteo!!! solo faltaba un hip hop pa animar!!! yo lo intentaba con chistes sin gracia a los q el padre de ex-jeeper pensaria, este chico es un poco.... en fin q le voy a hacer.
decir q previamente se limpio adecuadamente la zona, y al final no se lijo para q agarrara mejor la pintura, de lo cual me alegro xq asi la pintura original siempre quedara debajo.

bueno pues al grafiti se ha dicho!!!



esperar un breve lapso de tiempo, a q se seque un poco y quitar todo el empapelado.y vuala, voiala, o como se diga q se escriba!!!
resultado






decir q lo q brilla en la segunda foto es la sica de mierda, no es q se haya quedado nada sin cubrir, es un reflejo!!!

y yo super contento, xq es lo q esperaba q seria, por q me encanta como queda, xq ahora no me hierbe la sangre cuando paso por delante del parabrisas. para mi le da un aspecto estupendo, queda un poco como mas caida hacia abajo, mantiene la linea negro y crema q quiero para la furgo, y sobre todo xq lo ha hecho juanma, q es lo q realmente vale de este mini brico carroceril.

despues volviendo para casa y pensando en la conversacion, un 10 seria si pagando un tio te lo hace de la hostia, y queda niquelado, pero esto no es un 10, es mucho mas q un 10, no hay cifra. la perfeccion no la tiene x haber quedado mejor o peor, q ha quedado muy bien, la perfeccion son otras cosas, q juanma es capaz de hacer. y de brindar con una COLA-ONE!!!

y bueno ademas de eso va y me arregla una esquina de la fibra de atras q me colgaba y me tenia frito tb!!!!
lo q es rodearse de gente de la q se pueden aprender un monton de cosas.

Gracias juanma, ex-jeeper, por tu tiempo, por tu amabilidad, gracias tb a tu aita, y a todos a los q te robe en la tarde de ayer.eres un crack!!

Marsal

Muy bueno ese marco que le habeis hecho al cristal delantero  .palmas Mi intencion es hacer algo parecido tambien en los laterales. Jo, a ver si hacen ya un puente para salir de la Roca, que yo tambien quiero ir a casa de Juanma  :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Juer colega.
Te has pasado siete pueblos. Se me han puesto los colores según lo leía...
Que sólo hemos echado la tarde de chapucillas, hombre.
La próxima vez te traes tu las Cola-ones y en paz...  .meparto .meparto

Cita de: Marsal en Junio 25, 2010, 19:42:57 pm
Muy bueno ese marco que le habeis hecho al cristal delantero  .palmas Mi intencion es hacer algo parecido tambien en los laterales. Jo, a ver si hacen ya un puente para salir de la Roca, que yo tambien quiero ir a casa de Juanma  :'(

Al final voy a poner el cartelito ese en la puerta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí