Julio 20, 2025, 10:52:28 am

T3 1.6 D Tubo de escape

Iniciado por chejot3, Febrero 09, 2010, 08:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Febrero 09, 2010, 08:57:27 am Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 09:02:51 am por chejot3
Hola a todos

Os voy a colgar esto aquí, por si le sirve de utilidad a más gente ( si procede mejor en compra-venta de accesorios, u consejos de utilidad, ... me decis para moverlo)

Tuve que cambiar el escape porque estaba picado y fugaba gases, y en el taller de siempre llama, al de los recambios, y le da de precio 350 €  .loco2 ,....por el silencioso y la terminación.

Me dice el del taller que si conozco algún otro sitio donde pueda conseguir algo más barato, y completo..., que esto realmente le parece una pasada de precio

Así que manos a la obra, en Alemania vía ebay.de a precio fijo (no subasta) consigo uno nuevo y completo por 59,90, y cual es mi sorpresa cuando pregunto  por los gastos de envío, y son de 18,90, así que pa´lante, todo 79,70€

A los 8 días recibo en la puerta del curro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí ya una vez puesto

Como información de utilidad, por si os hace falta, pongo los datos del vendedor alemán de ebay

seudónimo: ratzchen

RS kfz-Teille (Auto Ralf)

y una copia de la factura

chejot3

Y una cosa,

aclarar que lo pongo por si le sirve de utilidad a alguien que esté en el mismo problema de tener que cambiar escape

y tampoco quiero decir que la culpa sea del almacén de recambios, probablemente las piezas pa estas furgos tengan un montón de intermediarios hasta llegar al distribuidor final de aquí vienen hincadísimas de precio

Así que esto puede ser una alternativa  .alemania

un saludo a todos y buenos kilómetros!

ave fenix

.palmas  Mu buena informacion para posibles averias

Un Abrazo esperamos verte en la I Kdd de T3 en madrid

chejot3

Cita de: ave fenix en Febrero 09, 2010, 09:19:51 am
.palmas  Mu buena informacion para posibles averias

Un Abrazo esperamos verte en la I Kdd de T3 en madrid

Muchas gracias por la invitación, pero menuda rabia!, coincide con la KDD del Txooootx, que ya estaba apuntado

JOKERVAN

aupa chejo.....

joe menuda diferencia de precios  ??? yo tengo el mismo escape,se lo compre a un forero por 60 euros creo y estaba nuevo...

80 euros no me parece caro..........

un saludo
pase sin llamar

jongot3

Me parece que esta información sera de mi utilidad muy pronto pues mi tubo esta el pobre para pocos trotes...!!!

Gracias chejot3 por la información  .ereselmejor

Y con referencia a los precios de las piezas de recambio para nuestras furgos, decir que si que las diferencias de un sitio a otro pueden llegar a ser del doble del precio o mas..., y no necesariamente esa diferencia esta comprando en Alemania, pues yo tuve que cambiar la bomba del embrague ,y en el taller me dieron el precio 133€ por la pieza, mirar por donde la compre aquí en España (Oscaro) por 47€ + no se si fueron 6 o 7€ de gastos de envió.
y así os podía contar muchos mas casos que se me han dado de diferencias considerables en los precios..., con lo cual siempre que me es posible intento buscar en mas de un sitio antes de comprar!!!.
Supongo que de sobra esta deciros que hagáis lo mismo, mirar, mirar,mirar... y despues comprar, que no están los tiempos para despilfarros innecesarios.

saludos

Sal
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

shask82

Ostras!!

A mi me hará falta dentro de naada cambiar el tubo de escape...tambien me fuga y la itv la tengo en abril...

...Por cierto:  pregunta igual un poco mema: ¿ Este tubo es para la 1.6d??

... si es que si... a por el de cabeza!!

Gracias por adelantado
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chejot3

Cita de: shask82 en Febrero 16, 2010, 08:37:11 am
Ostras!!

A mi me hará falta dentro de naada cambiar el tubo de escape...tambien me fuga y la itv la tengo en abril...

...Por cierto:  pregunta igual un poco mema: ¿ Este tubo es para la 1.6d??

... si es que si... a por el de cabeza!!

Gracias por adelantado

Si que vale, sí

Las unicas diferencias que yo ví con el anterior que yo tenía montado son
que este son ds piezas y el anterior tres (el silencioso y la terminación iban separadas, en este juntos en la misma pieza)
y el anterior llevaba un flexor en la pieza de unión con el motor que éste no lleva, se monta directamente, y las vibracones de motor las soportan los tacos de goma (si tuvieses interés en ponerlo con él, puedes hacerle un flexor, o aprovechar el viejo)

Espero te sirva de ayuda

.adios

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!