Fuga de agua del depósito de agua Potable

Iniciado por JARIO, Abril 02, 2006, 11:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

JARIO

Hola foreros¡¡¡¡

Ayer me ha pasado una cosa muy curiosa:

He metido agua en el depósito de agua potable por primera vez (Hace 2 semanas que tego la furgo) para probar el grifo desagües etc...Mi sorpresa ha sido que al conectar el grifo, por debajo de la furgo ha empezado a salir un chorro de agua.

Me ha tirado el suelo y he visto que es un pequeño tubo( manguera) cortado en chaflán y por ahí pierde todo el agua (Sólo cuando conecto el grifo, si no lo hago no sale nada)

He cogido el manual y al parecer esto es un tubo para desaguar el agua que queda en la conducción de agua potable, la verdad es que en la manguera que va desde el depósito al grifo hay una "t" que conecta con este trozo de manguera.He colocado un tapón aretesano para que deje de perder y me ha aumentado la presión de salida del agua por el grifo.

¿Alguién me puede decir si he perdio el tapón, si hay algo raro, etc...?

La furgo de mi suegro lo tiene tapado

Tengo una t4 2.5 TDI 102 cv

Muchas gracias .loco1 .loco1 .malabares

VWGUALALA

Que tal,

Ha mi me paso lo mismo, no tienes ninguna fuga sino que tienes invertido el sentido de circulación del agua.

En la T encontraras un tornillo, gíralo y el agua te irá hacia la fregadera y no hacia el desagüe.

Puedes quitar el tapón ya no te saldra agua.

Salud.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

surfer 80

la fuga no es tal, fijate a ver si un pokito mas arriba del tubito tienes una llave , la tendras abierta , esa llave sirve para vaciar el deposito con la bomba ,,,, saludos