Mayo 17, 2025, 14:11:15 pm

Bomba inyeccion gasoil, pierde ...

Iniciado por txurtxil, Febrero 08, 2010, 23:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Febrero 08, 2010, 23:42:54 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 23:44:34 pm por txurtxil
He llevado a realizar la distribucion de mi multi tdi 102CV del 97, como hace un mes que la tengo he aprovechado para pedirle al mecanico que me hiciera una revision de la furgona...
Le comenté que a veces huele un poco a gasoil dentro de la furgo cuando enciendo el aire...
Cuando me la ha entregado me ha dicho que pierde un poco de gasoil por la bomba inyectora, que ha pasado el dedo por hay y q hay algo de gasoil, le he preguntado que cuanto sale la averia ... hay que revisar la bomba inyectora, si esta averiada la pieza sale 400 euros e instalarla unos 300 mas .. total en el peor de los caso unos 700 euros ..... :'(
La multi la compre a un concesionario de segundamano, tengo garantia, a ver que me dicen mañana que he quedado con el mecanico de la garantia...
Alguno tiene una experincia con esto?
saludos

txurtxil

Ayer dejé en el mecánico que me hace la garantía la furgona, a ver que me cuenta y si me corrige el fallo del gasoil... ya cuesta tener bien la furgona, que cristo.

gabifly

bueno hombre.. si te lo estan reparando..estan cumpliendo con su deber...hay otros que no tienen tanta suerte...y tienen que pelear con el mecanico

txurtxil

aupi!
todavía la tiene el mecánico, espero que me la den mañana, a ver que me dicen. cuandno la tenga pondré por aqui lo que tiene. Un saludo