Cadenas de nieve para T5 llanta 16¨205/65

Iniciado por LURTE, Febrero 08, 2010, 23:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LURTE

Por favor alguien podria decirme donde comprar unas cadenas para nieve para rueda 205/65/R16...me estoy volviendo loco porque en todos los sitios que miro no coinciden con esta numeracion, la que mas se aproxima es una que dice que sirve para 205/60/R16..me sirve esta?....hay alguna otra que si se adapte a estas medidas? no se he mirado ya va por unos registros tales 80,90,100...si alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecido...es para una T5...

GRACIAS

Saluditos

senninha

Haber te explico,en esa medida esta tanto en cadena como en funda tipo autosok,hay que diferenciar la cadena de la funda.
Cadena:es la tipica cadena metalica bastante costosa de colocar(si nunca has puesto ninguan te costara ponerlas)mejor probarlas antes pq es una operacion q se puede complicar date cuenta que al ser metalica pesan bastante,poca movilidad,la guia va por detras de la rueda y si es de noche y esta nevando es un calvario ponerlas.Luego t explico el pq no las encuentras:esa medida se vende como cadena reforzada  osea la medida de tu neumatico esta catalogada como 4x4 o furgoneta y deben de ser reforzadas las cadenas no valen la d un turismo normal en Feuvert las tienen por ejemplo pero claro al ser reforzadas salen mas caras unos 100€.
Fundas:existen en esa medidad son faciles de colocar es como una bolsa q cubre el neumatico,se autoajustan solas agarran mejor q la cadena pero son muy fragiles y en cuanto tocan asfalto se destrozan por lo cual es para andar sobre nieve e hielo,el gran problema es q CREO q no estan homolagadas para furgoneta a un familiar mio con una vito por francia se vio en la necesidad de poner las fundas la policia lo paro y le hizo quitar las fundas y a comprar unas cadenas asi q eso debes de consultarlo en el mismo Feuvert o en la tienda q sea.Yo compraria las cadenas normales espero q t halla servido de ayuda un abrazo.