acabo de ver una t4 california me la quedo? ayuuuda a mis dudas

Iniciado por vallgur, Septiembre 25, 2007, 15:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

Xendad

yo buscaría una con menos kilómetros, aunque esto es cuestión de suerte. Tu enfermedad tiene cura, tranki, nosotros tb la padecimos y nos curamos hace tres semanas  .meparto
la nuestra tiene 152.000 y nos costó 14.000 (con las mismas características que la tuya), y la primera semana nos dimos cuenta k no entraba la quinta y que el tubo de escape hacía un ruido muy raro (ruido k no hacía el día antes de comprarla, sospechoso). 150€ de mecánico  :(

Por eso te digo, que si ya cuando una furgo parece perfecta, luego te salen imprevistos, imagínate una que ya de entrada sabes que tiene todas estas cosas... y eso k nosotros la compramos al amigo de una amiga de un amigo...  .malabares

No quiero desanimarte, eh! que hay mil furgos! cuando encuentres la tuya lo sabrás! ánimos!
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

J.Ania

Lo del agua no te fíes ni un pelo, que puede ser una tontería o algo muy gordo.

marc_natalia

busca tranquilo, no desesperes, las hay impecables y con aire acondicionado, que no te vengan las prisas y luego te arrepientas,por lo que estas dispuesto a pagar hay mucha oferta, mil arriba mil abajo, por aquí hemos pasado muchos  .meparto

HIJOSDECAIN

Pacencia ,que seguro que encuentras mas,si  esta te da mala espina ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Sven

Paciencia...

Yo esa no me compraba ni loco...

13.000 sin aire y con "cositas" raras...

para cosita rara ya estoy yo...

Paciencia amigo y te verás recompensado.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgokike

Mira esta, es nacional no importada (Seguro que 0 oxido) y los km seguro seran más reales.

Ademas es particular y la venden aqui en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17971.0

vallgur

teneis razon en que las prisas son malas consejeras, esta q me decis esta en zaragoza, he hablado con angel, la cambia x una marco polo ya he quedado en subir a zaragoza a verla
muuuuuchas gracias ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

qlilloski

Yo no me la compraba ni loko, demasiadas pegas. Para mí lo del agua no tiene sentido. Si la fula va bien no tendrías que mirarle el agua en mucho tiempo. Descártala!

argento

Cita de: Xendad en Septiembre 25, 2007, 16:32:53 pm
yo buscaría una con menos kilómetros...

yo prefiero saber que tiene 215.000 km,que con los clasicos 120.000km  de los compra venta
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vallgur

Descartada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me la he quetado de la cabeza .nono
gracias pero entenderme... tengo el virus!!!!!!!!!!!! .confiebre te la california aunque ...las prisas no son buenas
gracias a todos por havermelo hecho ver  .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

LUCERA

La mayoria de la furgonetas que venden aki tienen 120-150.000 kilometros
Muy curioso jajajaj