[NORTE] [PROPUESTA DE KDDA] BRIKO KDDA ZONA NORTE

Iniciado por javiro, Febrero 08, 2010, 11:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiro

Febrero 08, 2010, 11:43:13 am Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 09:29:09 am por javiro
Hace tiempo que estoy camperizando mi furgo, construyendo yo mismo los muebles y demás instalaciones. Pero estoy trajando esto en unas condiciones muy incomodas porque no dispongo de un sitio amplio para trabajarlo.
Normalmente la estoy camperizando en un garaje compartido en el centro de bilbao, molestando a los vecinos, teniendo falta de espacio y de luz, y eso hace de que mi labor sea lenta y muy incómoda.

Entonces se me ocurrio abrir este hilo, porque seguro que tiene que haber gente que tambien esté camperizando artesanalmente y tenga porblemas de espacio para desarrollar esta actividad en la zona norte. Y por otro lado captar a alguien que tenga un espacio donde puedan caber varias furgonetas (no muchas, para que no sea mucho lio), tenga conexión eléctrica, si el sitio está techado como una nave o algo así sería de lujo, y podamos estar trabajando cómodos durante un dia o fin de semana.
Yo para hacer mi labor tengo todas las herramientas necesarias y si nos juntamos unos cuantos, podemos compartir herramientas, conocimientos y opiniones, aparte de algunas cervezas, comida y risas.

La persona que pueda ofrecer el sito para la brico kdd, obviamente definirá las condiciones, tanto como si quiere algo de dinero, las fechas, el numero máximo de furgonetas, etc... y será alabado  .ereselmejor y alagado  .palmas por todos los participantes.

¿Que os parece? ¿Alguien tiene algo que aportar?
Salud!!
Javi

goikorixe

Kaixo Javiro:

La verdad, es que es una buena propuesta.

¡¡¡¡ Yo me sumo !!!

Yo no tengo lokal, y todas las cosas que le he hecho a la furgo, las he hecho en la misma calle, monte, río, ó playa, según me ha coincidido,  siempre a la intemperie.

Mi único problema ha sido siempre la lluvía y el viento.  ¡¡¡¡ El frío no es problema, kaguen xotx, k somos del norte !!.

¡¡¡¡ Mi meta es siempre buscar un lugar bonito, en el k refugiar la furgo de la lluvía y viento, para hacer mis brikos de una forma mas acogedora , y vamos si ya puedo disfrutar de las vistas, ya es la ostra !!!!  ¡¡¡¡ Y si esta cerca de Donostialdea, mejor !!!

¡¡¡¡ Todavía no he encontrado ese sitio  !!!!   ¡¡¡¡ Pero eso es lo de menos, yo donde me encuentro y le pongo ganas, alli mismo empiezo con mis brikos !!!

¡¡¡¡  y la verdad, es que me gustaría compartir esa aficción con mas gente !!!

Mi propuesta sería que nos juntaramos, es decir hacer Briko-kdds, .  Lo del lugar , lo dejo en el aire.


¡¡¡¡¡  Briko-Kdds  !!!





Sorgi

Febrero 15, 2010, 02:32:13 am #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 02:36:50 am por Sorgi
barkatu
ONGI-ETORRI

javiro

Citar¡¡¡¡ Mi meta es siempre buscar un lugar bonito, en el k refugiar la furgo de la lluvía y viento, para hacer mis brikos de una forma mas acogedora , y vamos si ya puedo disfrutar de las vistas, ya es la ostra !!!!

Ya te digo!! sería la ostia padre si el sitio de la kdd fuera bonito y disfrutáramos esos dias haciendo también otras actividades ademas de ñapear. Pero yo me conformo con estar en una nave abandonada o algo similar.
A ver si tenemos suerte y alguien nos propone algo.

Salud!
Javi

goikorixe

Kaixo javiro:

Podiamos organizar alguna brico-kdd, a ver cuanta gente se anima.

Tb se pueden hacer despues actividades varias, bici, monte, playa, drinking, tumbing.
¡¡ hay tiempo para todo !!!

El sitio no se donde. pero ya se nos ocurrira.

Animatu !!!


javiro

Claro, ese es el motivo por el que empecé este hilo. El problema es donde, a ver si un alma caritativa que pase por este hilo nos deje un techaillo con un espacio para trabajar. Y como tu dices, hacer otras diversas acatividading si nos queda tiempo, porque las ñapas ya se llevan lo suyo.

Salud!
Javi

ramplin

a mi me pilla mu lejos
lo de la nave abandonada es buena idea, yo lo hago a veces en un colegio abandonado

bittor

Aupa Javiro, yo también soy de Bilbo, y todos los bricos hechos en la calle ;D, de momento no tengo mucho mas que hacer, pero para echar una mano me acercaría si quedáis.

Si me entero de algún sito te digo.


Un saludo

vitocamper

me solidarizo con vosotros, yo tambien he estado haciendo brikos en el garage con poca luz y cada vez que queria entrar o salir alguien teniendo que mover la furgo, cuando termine con el taladro y demas herramieta que necesitaba electricidad estuve haciendolo en la calle. la putada es cuando llueve o como en estos dias de frio que se te quitan las ganas de hacer nada.
sigo el hilo que me parece interesante y me acercaria a donde digais. saludos y animo

javiro

Ya somos unos pocos, yo creo que si alguien tiene un inversor de 12v a 220v nos podriamos ir a alguna nave abandonada por algún pueblo y hacemos nuestra brikojornada.

Alguien conoce alguna nave abandonada o alguna zona techada??
Javi

Speed Master

Aupa, yo no tengo muchos bricos que hacer, bueno eso es un decir..., y para trabajos sencillos puedo hacerlo dentro de la furgo y en el garage, aunque no hay luz y en algun extremo he tenido que pedir prestada la luz al vecino de arriba, pero me gustaria colaborar con los demas...

En Bilbao, en la zona del canal de Deusto hay pabellones vacios y abandonados...

Yo tengo inversor 12v-200v, y aun mejor, entre toda la herramienta que tengo hay un generador a gasolina, no es mio, pero esta en guarda y custodia ;) ;D


javiro

Cita de: Speed Master en Marzo 11, 2010, 17:55:11 pm
En Bilbao, en la zona del canal de Deusto hay pabellones vacios y abandonados...

Yo tengo inversor 12v-200v, y aun mejor, entre toda la herramienta que tengo hay un generador a gasolina, no es mio, pero esta en guarda y custodia ;) ;D

Buena aportación SpeedMaster!  :-*
Ya voy a pasar por zorrozaure y la ribera de deusto a ver si uno de esos pabellones que dices está abierto y si podemos acceder y okuparlo por al menos un día  .macarra
Pienso que con un inversor es suficiente, porque no vamos a necesitarlo constantemente, solo al cortar algo con la caladora o al usar el taladro en algún momento, que podemos usar el inversor con el motor arrancado para no abusar de la batería.

Ya os cuento si encuentro sitio.
Salud!
Javi

Sorgi

ONGI-ETORRI

Pitunai

Pues en Bizkaia estamos creando un club y vamos a hacer una KDD para hablar del tema, como sobrrá tiempo pues no estaría de más hacer unos bricos o ver a los manitas hacerlo  :roll:

Sigue el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.0

Eingule

yo no se si me atrever a acerle algo a la furgo pero todo lo ke sea para conocer a gente de Bilbo y cercanias.
Sigo el hilo