[VW T2] Presentacion de la nueva furgo(T2) de DchicoD y NILUCK

Iniciado por dchicod, Septiembre 25, 2007, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

No Direccion HomE

MASTER

Una preciosidad más para el foro...joe...que suerte, una t2  .loco2

embilhard

es toda una fuladaaaaaaaaaaa enorabuena!!! y bienvenidos!!! .palmas .palmas

möki

vidainutil.com

jajajaj, muy guapas...las dos...uisss.. ;D ;D ;D

por cierto....a embilhard

No crees que es mas preciso llamar español al castellano? lo digo, porque a veces escribo un poco Asturiano y no estoy muy seguro de que sea del todo castellano....

pero en fin..es lo que me pasa por la cabeza...

Disfruta de la furguiii!!!!! que esta muy guapa!!

rastas

mikeljoker

Felicidades por la nueva adquisicion, la furgo esta muy muy guapa, espero que no os de problems...salut!!!!
Hymer 564 1993

pablo t4

irishplayer

;D
yo he tenido la genial oportunidad de ver esta T2 y de conocer a DchicoD la semana pasada en Montjuïc.Una furgo xulísima ke no pasa desapercibida...ni el ronroneo del motor...una gozada...
-Follow the Potty Moviment-

niluck

Cita de: embilhard en Septiembre 25, 2007, 13:46:36 pm
es toda una fuladaaaaaaaaaaa enorabuena!!! y bienvenidos!!! .palmas .palmas

Embillhard ahora eres la unica rosita del foro !!jeje, con las ganas que tenia de que se conocieran la hano y la chispa...

pero bueno con esta se me cae la baba....gracias a todos por los cumplidos a nuestra peque... ;)
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

HoSs

toma peazo de furgo!
Felicidades por la nueva adquisición, está superguapa.
May the force be with you.

dchicod

Mercy a todos por vuestros comentarios.....la verdad es que poco a poco esta nueva furgo ha ido haciendose un hueco en nuestras entrañas.Estabamos muy prendados con nuestra hano, pero despues de un viajecito por el norte que hemos hecho justo al pillarla,escuchando durante 3000 km ese maravilloso ronroneo...es imposible no enamorarse ella.La verdad es que estamos muuuuuuy contentos con ella y de momento no parece que nos de muchos problemas asi que.....cruzemos los dedos y metamosle caña... .palmas .palmas
No Direccion HomE

Jamaika

Una pasada la furgo y el color muy bueno. El techo qu suba todo de forma regular me gusta más que el de mi Multivan inclinado. Por cierto, la playa esa ¿dónde está?
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

drulls

Está claro que teneis buen gusto..., habeis pasado de una joyita a otra.
Enhorabuena y que la disfruteis!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

dchicod

Cita de: drulls en Septiembre 26, 2007, 07:41:02 am
Está claro que teneis buen gusto..., habeis pasado de una joyita a otra.
Enhorabuena y que la disfruteis!!!!

Veo que tu debes tener tambien  buen gusto si sabes apreciar el nuestro....jejejej

En cuanto a la cala....es una maravilla de esas del mapa furgoperfecto....se llama cala jocols,te la recomiendo!!!! esta entre rosas y cadaques!!!!!
No Direccion HomE