[EUSKADI][ARABA][12/13/14 FEBRERO] PARQUE NATURAL DE IZKI[KDD SUSPENDIDA ]

Iniciado por mori_, Febrero 07, 2010, 21:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goratriki

Joe Mori.... Estas que te sales!!!! Nosotros lo mas probable es que SI vayamos, pero te confirmo un poquito mas adelante.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

barbatxano

Cita de: noveleiraPues mira....seguimos el hilo. Si hubiera nenes (nosotros tenemos dos de 6 y 9) y como tenemos vacas hasta el 18 igual...
Saludos desde Galiza.

Chavales pocos suele haber últimamente. Aunque tampoco es problema. La zona merece mucho la pena y hay muchas paseos para hacer. Los juegos infantiles son una pasada y hay un buen techo por si hace malo ...  8)

WURSSI

Cita de: deltaflus en Febrero 07, 2010, 21:56:06 pm
Aupa! IZki esta muy chulo!! esideal pa una rica parrilita...
A ver si se anima la gente... y el buen tiempo ...q iriamos con un bebe de poco mas de 1 mes ...
Eso si , una ruta por esos senderos ..estaria bien. .sombrero

epa !!!!! enorabuena e!!!! eso esta bien de ir acostumbrando al peke a ser un buen furgonetero.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: barbatxano en Febrero 08, 2010, 08:46:36 am
A ésta no voy a poder ir ...  :'(

Así que seguro que va la txooni ...

alaaaaaa,  .meparto
si no vas ya ni me lo pienso... .meparto .meparto
creo ke tirare pa la kdd en invernal k hay...
es ke no parais...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

que pasa peña,no se anima nadie pa la kdd o que?
abra que pensar en preparar una parrillada o algo hasi no,wurssi que opinas ya que somos los unikos que estamos apuntaus jajajajja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Como que los únicos ?

Y los goratrikis, y los deltafluses (norabuena), y acaso un par de JGIs, y acaso 4 noveleiras ...  :D

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

barba esos todabia estan pa confirmar no an dicho que ballan

entoces que llevo la parrilla furgowoopera y compro carbon y algo pa cocinar claro jijijijijij

Speed Master

Aupa chicos,

tengo ganas de una kdd de esas, y el pequeñajo tambien, aunque soy novatillo en el tema, pero ese fin de semana esta reservado, me voy a competir hasta Santa Pola (Alicante) y aun no te conseguido estar en dos sitios al mismo tiempo, otra vez sera...

WURSSI

Speed Master  pos nada aber si en otra te animas .  suerte en la competicion   ;D

euskal herritik  mundura

piratilla

Coincide con carnaval...haber si para la próxima nos animamos y así nos vamos conociendo.

WURSSI

eso eso haber si se va animando la gente. a! mori pues yo tambien llevare algo de carne . .cubiertos

euskal herritik  mundura

mori_

menuda parrillada mas guapa bamos a montar todo pa nosotros wurssi jajajjajajaj,que le da palo a la gente de benir benga animaros que nos lo bamos a pasar jenial,que iose no es tan malo jajjajajajaja

mori_

esti y aritz que no os animais ir de bisita o que,benga,benga

WURSSI

euskal herritik  mundura