[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Enero 07, 2008, 17:48:19 pm #30 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 17:50:24 pm por dvd8d8
ilmattadore:
Porsupuesto que se puede... el nuestro no fallará...


alacabezadel75:
Añadido!


Un saludo!!

Murflays

cullons ya estais planeando para septiembre? yo no se ni lo ke voy ha hacer en media hora, como para saber ke hago en septiembre jajajajaa, pero bueno, cuenta conmigo y 1 dia antes me lo recordais  .meparto .meparto

Txetxo

Si asisten los BSV, yo no puedo faltar, eso sí, Lleter (perroloco.com) se quedará en casa para que todos y todas disfrutemos de la KDD.

lepol

Ha ver ha ver que hamos a montar para esa quedad, que actividadesd sevan hacer?
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

pintor


alacabezadel75

Cita de: ilmattadore en Enero 04, 2008, 22:19:46 pm
hola furgoneteros...solo preguntar si ¿se puede asistir los niños?
un saludo i que no se pare de organizar .sombrero

Quizás no serán los mismos a partir de ese día .loco1
.meparto .meparto
los niños se lo pasan bien, sobretodo si se hace alguna actividad para ellos.

dv grácias

Aramys

...fuaaa que no me entero de sto..porque no me habeis avisado? madre mía tanta BSV y nadie avisa al vice.. pues... que supongo que iremos nosotros tambien  ;D aún queda teeela de tiempo pero vamos, que nos apuntes  ;D

Wiwi

 .palmas

Bueno yo no me apunto porque ya lo ha hecho Cobreti por mi  ;D ,si es que hay ansias de kdds!

Txetxo, no te vas a llevar al primo del Lenin??? Con lo bien que se lo passan jugando! Bueno, y la guerra que dan... ya te entiendo ya...
 

dvd8d8

Lepol, la verdad es que es la primera quedada que organizo (es mas... de momento no he podido ir a ninguna y ver la que liais...).

Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas, cuantas mas mejor!!!

Un saludo!!!

Aramys , Txetxo y Murflays os añado a la lista!

Saludos a todos...

alacabezadel75

Cita de: dvd8d8 en Enero 11, 2008, 08:07:59 am
Lepol, la verdad es que es la primera quedada que organizo (es mas... de momento no he podido ir a ninguna y ver la que liais...).


El 1-2 de marzo se hace la primera en montgat, y también este 19 en tarragona. Siempre te puedes apuntar y disfrutar de la compañía y allí vamos concretando.
busca en las quedadas

FURGOCOMA

Yo en Septiembre lo tengo xungo... hay la diada y suele coincidir con Tarrega, despues hay el Mercat de Musica Viva de Vic y mas a finales Tossa de Mar (AVWC), pero si puedo me animo a venir!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

nosotros estamos un poco como Pau!!!!jejeje, a parte que si no hay novedades en junio, y despues de pasar un verano sabatico, hare lo que vosotros deciis...como se llama ahora....empezar a trabajar creo que es....vamos...que se me acaba el chollo de estudiante y empezaré a cobrar como fisioterapeuta...
pero de momento...apuntanos, mucho mas adelante ya diremos el que!!
Saludos a todos BSV'eros
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


dvd8d8

alacabezadel75 :
cada vez que tengo un weekend libre le hecho un ojo a la seccion de kedadas... pero no he podido coincidir con ninguna, haber si tengo suerte para el próximo...

Un saludo a todos...
A los que habeis asistido a mas de una o de 100 kedadas... jejeje.. decidme haber que actividades os han gustado más, tanto para adultos como para los peques... e incluso para esos perros aspiradores y demas que hay por aquí sueltos...

Locovw apuntado!

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Xavitek

Apúntanos a nosotros también Xavitek y Nuri, que a 20 minutos de casa no podemos faltar.
Saludos y Km ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!