Instalación Fiamma F45 i ( por un profesional)

Iniciado por fuertchk, Septiembre 25, 2007, 13:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Septiembre 25, 2007, 14:34:27 pm
.ereselmejor .ereselmejor    podiamos.. pero........... despues de costarme 400 el toldo
60 los adaptadores me dije que mejor pago 30 mas y teng donde reclamar en casop de que le pase algo... imaginate recvlamandole a transporter canarias o a tomi  despoues de  una docena de birras !! jajajaajajaj mu mal diria yo!


Eres la pera limonera  .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cobarde....por 6 agujeritos de nada...si me pagabas el billete de naviera armas,cruzaba el charco y te lo montaba yo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

inamai

Una buena cronica y buen reportaje fotografico, pasp por paso.
Ahora a disfrutarla.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

alcasa

Buen reportaje, si señor, me gustaría haberle visto la cara que puso el profesional cuando le propusiste el ir fotografiandole el trabajo,    al cuerno el secreto profesional y los derechos de autor.

    No deberia de estar pensando que con ello perdería mogollon de instalaciones,  a lo mejor si su jefe ve que a partir de ahora solo vende los toldos sueltos y se lo instala cada uno el mismo , si ve el reportaje igual lo despiden por divulgar el secreto profesional.

    Ah y los otros instaladores de toldos mordiendose las uñas,   pero los beneficiados los foreros GENIAL!!!!



                                                 .salta .salta .salta



Macflai

No les hagas caso a los frikis esos de al lado fuertchk. Ya que te gastaste todo el pastón ese en un toldo podrido  .meparto .meparto .meparto te gastan 30 lerus mas coñeeeeeeee

Yo me hubiera comprado un senador de esos o como se llame  .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

 .meparto .meparto  la verdad es que pa la pasta que me saliooo  30 leuros mas no eran nada
 

fuertchk

 

tomi

Octubre 10, 2007, 10:00:57 am #22 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 10:04:54 am por tomi
Cita de: nectardefrutas en Septiembre 25, 2007, 14:26:26 pm
Al final quien lo montó? Tomi?


Jejeje, Nectar, si lo hubiera montado yo, este post se titularia "todavia estoy llorando por mi T4" .meparto y el presupuesto se le hubiera "disparado" a Fuertchk .gafas...y no me apellido Conde, Roldan ni Muñoz!! jejeje

  Fuertchk, cuando vi la ultima foto (se ve una T5 blanca) pense que coincidi contigo en Caravaning (lo montaste en Caravaning Canarias, no?), estuve por alli hace 2 semanas, pero no recuerdo ver una T4, ni mucho menos el montaje de un toldo...ese no era yo. Pues mejor que te lo montara un pro, ahora a disfrutarlo!!....ah! buen reportaje! ;)

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

pues coincidi con un hombe mayor de unos 50 años de edad.. ere stu? jejej  y una hiace que queria ponerse el toldo tamb.... aaa ano muna renault trafic!!

avre si quedamos hombre y asi nos conocemos y no tenemos estas dudas jajaajaja
 

Zurbo

Pues yo lo instale este finde... e igual... aunque use masilla para que no me salgan oxidos... no saque fotos... pero igual de profesional... eso si... tube que aparcar al lado de una valla... porque no tenia escalera...







Member Nº: 50


La Zurboneta


fuertchk

jejeejjee, esta claro zurbo, si no eres tan patoso como yo lo puedes hacer tu mismo, ahora que lo pienso incluso con las herramientas adecuadas( que no teng )  me hubiera atrevido pero bien que me acojone cuando era el momento. a ver si me dejas la referencia del sikaflex que usaste que estoy buscando uno como el que me pusieron ami..... y nos e.. ¿ como te cierra el toldo? s ete queda bien cerradito,,, es el mismo? es decir un f45i? por preguntarte paR DE COSAS....  como consigues que se quede bien estirado el toldo..... es que me dijeroinn s nos e que de un tensor.. en fin ya me diras!!

saludos
 

Zurbo

EL mio es un F35... algo mas sencillo... pero para colocarlo... es igual... ademas la mia es una vito... y los agujeritos van en el techo... no en el lateral....







Member Nº: 50


La Zurboneta


tomi


  Jeje, 50años? pues me conservo muy bien!! tengo algunos menos. Ya has estrenado el toldo??
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

 

El_gitanito

Furetchk eso fue puesto en arinaga seguda fase... en el aleman o .nono
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa