Mayo 06, 2025, 18:58:45 pm

Nevera - Ebay

Iniciado por giroa, Septiembre 25, 2007, 12:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giroa

Septiembre 25, 2007, 12:59:48 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 14:15:37 pm por falco_vw
Buenas gente, soy novato en este foro, y espero ir aportando casas poco a poco.

Tengo alguna duda en cuanto a las Neveras para las Furgos, he estado mirando y mirando, y como en todo encuentras de todo.

Yo compré una nevera de 28l en Forum Sport de la casa "Campingaz" que nos salio rana, 100 euracos la broma, y la tuve que devolver, nos dieron una nueva de nuevo y al de 10 días mientras ivamos tan traquilos por Picos, va y se jode! kAUEN! Estos de Forum!! Pues os cuento que ayer la devolví, y me devolvieron la pasta. No se si a alguien más le ha pasado lo mismo, pero aquí os dejo mi relato.

Bueno, al tema, pues buscando y buscando he encontrado esta nevera en ebay;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250168137272

Teneis noticias de esta Nevera? que os parece? está bien? Y sino, donde me recomendais pillarme una nueva?

Pues a lo dicho, Mila esker por todo, gracias y salu2.

Aioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

HoSs

Estas neveras no enfrían mucho la verdad. Más bien mantiene fresquito los dias de no mucho calor.
Yo ahorraria un poco y me pillaria una waeco!

Un saludo.
May the force be with you.

tarmac

mirate este post.
estamos en fase de hacer un pedido conjunto de neveras.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18240.0

agur eta ikusi arte!
Editado

triti

como bien te comenta HoSs, es una nevera termoeléctrica, de ahí que el precio sea el que es. Éstas consumen igual que una de compresor y no enfrían ni una décima parte. Decántate mejor por una de compresor si tu bolsillo te lo permite.  ;)

giroa

AAerial

Que ventajas tiene una de compresor sobre una de absorción?

sagartxo

mirate en el foro de zoco "dudas sobre compra venta", me han ofrecido para haceruna compra cjunta de neveras

forest

carlos.

Por si le sirve a alguien dejo mi idea.
Yo me curre mi nevera, compre una nevera guapa de camping, con un espesor majo, que pierda pocos grados pasadas las horas (es un dato que facilitan algunas marcas), despues compre un compresor danfoss (el que llevan todas las neveras que cuestan 700€) luego compre un evaporizador y con el un termostato, metes el evaporizador en la nevera, conectas el termostato, sellas todo, conectas el compresor, lo ubicas, alimentas, y a funcionar, consigo el mismo frio que las neveras waeco y otras marcas de compresor, pero me gaste 400€. en vez de 600-700€, quiza sea poco ahorro y mucho curro, pero hay gente que le gusta hacerse sus propias cosas.