Mayo 14, 2025, 19:58:44 pm

Legislación Menorca

Iniciado por Xabier_1876, Febrero 07, 2010, 11:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xabier_1876

Muy buenas, me ronda una cosilla por la cabeza...
Alguien sabe como está la cosa de hacer fuego en Menorca?
Iremos en semana santa, con lo que no es época de restricción, como sí lo es en agosto, claro, pero con lo de que es Reserva de la Biosfera (y bien está que lo sea) quisiera saber si aun me van a poner algún problema ni que sea con el hornillo. Porqué lo de hacer una hoguerilla en la playa ya me lo repienso...
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias!!

tree30

Hola Xabier,

No te puedo ayudar mucho con tu pregunta... tal vez si mandas un email o llamas al ayuntamiento de Ciutadella o Mahon te pueden informar. Estube el año pasado en menorca y me pareció un sitio perfecto para ir con la furgo....  cuanto te cuesta el ferry que te lleva a menorca? es muy caro?
Saludos!

Xabier_1876

Vaya, pues igual lo miro lo del mail, lo que me imagino que diran -NOOOORLL!!- claro, no se van a arriesgar a que a alguien se le vaya la mano...
Pues nos cuesta desde Barcelona unos 600 pavetes. Son como 100 euros por persona ida y vuelta, lo que está realmente bien (ya fui otras veces y siempre me salió algo más caro) y 399eurazos (!!!) cargar l furgo al barco. Si fuese de menos de 4.5 de largo son sólo 250 o así, pero la T4 ya la tienen catalogada como más de esa medida, ni que sea por 20 míseros cm o así que pasa, no sé...
Y lo de que es muy xula la isla, sí, es la hostia, he ido unas cuantas veces y siempre he disfrutado un montón, ahora será la primera vez que vaya motorizado, que siempre es algo bueno en la isla, y con la casa en cada playa, jejeje...
Ale, salud!

tree30

hola,
Si vas muchos dias lo mortizas bien, pero yo habia pensado ir unos pocos dias y con estos precios va a ser que no.... que lo pases bien!

a-vil

jeje se pasan un poco con los precios de los barcos, pero menorca es un paraiso furgonetero, sobretodo en invierno...