Mayo 14, 2025, 17:43:28 pm

Puerte corredera T3

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 25, 2007, 10:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Hola de nuevo, mi siguiente problemilla con mi JORDAN es:
   La puerta corredera, al principio se quedaba pillada una vez abierta, de un tiempo atras NO.
   A ver si alguien me puee echar una mano mecánica en este temazo.
   Gracias a tos los que me leen, que son guena gente furgoneter@

RAMOVIL

Buenas, creo que el problema, debe de ser que se te ha soltado una pieza que hay en la  en la guia, por fuera de la furgo con la puerta cerrada, mira la guia junto a la puerta por fuera y veras una pieza que va pillada con dos tornillos, suele ser esa pieza la que se suelta, y no pilla la puerta, puedes apretar los tornillos con dificultad sin desmontar nada, bueno uno sin problemas el otro es mas dificil, si quisieras apretar esa pieza bien deberias de desmontar la tapa de la guia, y eso se consigue desmontado el tapizado interior, bueno no pongas esa cara entiendo que asusta je je je, yo tampoco lo desmonto, regularmente voy apretando los tornillos y a correr.
      Espero haberte ayudado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Citroen 8

Precisamente iba a preguntar yo lo mismo.A la mia le pasa lo mismo.Lo mirare y gracias por el brico.

Citroen 8

yo hoy ya solucione el problema y no era l oque se decia por aqui.
En mi caso era el enganche o pestillo de la cerradura vista desde la parte interior de la furgoneta.Este pestillo estaba como subido hacia arriba, enganchado.Simplemente lo he bajado con un destornillador y ya funciona perfectamente.Por si os sirve.