[ARAGÓN] [PRIMAVERA´10] I KDDA. NACIONAL VITO VANS CLUB. MONEGROS (SUSPENDIDA)

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 05, 2010, 08:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas os viene mejor?

20-21 Marzo
3 (10.3%)
27-28 Marzo
5 (17.2%)
10-11 Abril
8 (27.6%)
17-18 Abril
13 (44.8%)

Total de votos: 29

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 10, 2010, 09:52:49 am
A mi en principio el lugar me da igual. Es cierto que el 23 de abril tambien en fiesta en Castilla y león y en más comunidades...
A mi no me importa meterme en la organización, o en lo que haga falta...
Pero para cerrar fecjas debeis de votar¡¡¡
Por cierto, si quereis proponer otras fechas decirlo para ponerlo en la encuesta¡¡, (creo que solo deja poner 4 opciones).

Si que se pueden poner mas. Todavía se puede modificar e ir añadiendo fechas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

Perfecto, pues lo dicho, si hay más opciones ahora es el momento¡¡ :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mac.condor

itovito

muy buenas yo cuando mas tarde sea mejor,porque ahora mismo estan operando a mi vito,a vida o muerte......por o demas de puta madre jejej...

javito100

pues ke se recupere coanto antes y ke kede como nueva

saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

javito100

a ver si esto se mueve ke pasa hay ke decidir sitio y fechas ke despues no da pa na
VAMOS A MOVERNOS OKE VIDAAAAAAAAA
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fun.fun

Hombre, pues yo creo que me apunto seguro..... así que seguiré el hilo y si puedo aunque sea en Sevilla me apunto....

dxs_zgz

A ver, le hemos estado dando vueltas a la idea q os comenté de hacer la quedad en Robres (Monegros, Huesca).
Yo no tengo ni idea de cómo se hace una cosas de éstas, pero os comento las ideas que hemos tenido... y se haga donde se haga, la haga quien la haga, al menos q se sepa qué hay q organizar.
Qué hace falta?
- Un sitio grande -> eso ya está
- Cosas necesarias en la zona de acamapada: cubos de basura y baños (q si no es una cochinada...) -> creo q hay q hablar con el ayuntamiento y una empresa de WC químicos
- Otras cosas importantes: comida y bebida -> entre lo q llevemos/hagamos, y q estamos en los terrenos de un bar-restaurante-asador... arreglao
- Más cosas importantes: fiesta -> hemos quedao con el dueño q en una navecilla q tiene, a la noche se puede montar una barra, meter música... y hacer algún acto entretenido (o así)
- El después: como realmente nos juntemos muchos, lo mismo hay q contratar alguien q deje el campo como estaba antes de aparcarnos ahí las furgos, los baños... no sé, no tengo ni idea!
Si alguien sabe más q yo, por favor, q me ilustre!!!

Creo q esto es todo, o no se nos ha ocurrido más. La mayoría es fácil, pero si hay q pedir permisos, contactar con una empresa q ponga unos baños... esas movidas se tienen q hacer con una determinada antelación (q tampoco sé).

Resumen: ponemos ya fecha y votamos un sitio definitivo?
Alguien se ofrece para organizarla en algún lugar céntrico de la península??
El finde del 17-18 de abril tiene el q más votos, pero tb es verdad q hemos votao poquitos... fijamos la fecha, aunq sea??

Tengo un montón de dudas... :roll:  pero tengo fe en q esto saldrá guay, sea como sea  .palmas .palmas .palmas
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

vitocamper

lo de los baños yo creo que no hace falta, creo que todos tenemos poty. lo de dejarlo todo como estaba, yo creo que con que recojamos cada uno lo suyo y los 4 ultimos que se queden que hechen un ultimo vistazo, a mi no me importa.
lo del finde, yo vote ese, que es el que libramos el sabado mi chica y yo, asi que nos viene de perlas para ir desde el viernes.
lo de la comida, si dices que hay un bar igual le interesa poner un buen precio y dejarnos de lios.
no se que decirte mas, mas que para lo que sea aqui tienes mi ayuda.
saludos

hujaypi

hola  bueno a ver si por fin se mueve la cosa, yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero para lo que pueda ayudar cuenta conmigo.

mac.condor

si es necesario  me puedo comprometer a llevar equipo de musica (1600W) luces y lo que haga falta para fiesta, pero hay que poner la fecha definitiva. A mi el finde del 18 de abril me es imposible porque tengo una opera y no puedo rechazarlo.

Pero para poder empezar a organizar hay que fijar fecha definitiva.

hujaypi

hola mac.condor, pues propon otra fecha que no se haya puesto y así a lo mejor se anima más gente.

Sven

También se podría pillar una camping pequeñito para nosotros...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mac.condor

Cita de: hujaypi en Febrero 17, 2010, 15:47:14 pm
hola mac.condor, pues propon otra fecha que no se haya puesto y así a lo mejor se anima más gente.

debido a mi trabajo me es imposible decir una fecha concreta porque me puede salir algo y a la mierda los planes.

Yo voté por la del 18, pero me ha salido esto y amén, la pela es la pela (es lo que tiene el saber que no tienes garantizado un sueldo al mes)