Colocar los paneles exteriores. Vito 110

Iniciado por KAYAKBICI, Febrero 05, 2010, 00:16:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

KAYAKBICI

Hola, estoy preparando el aislamiento de mi vito (110 cdi). He visto mucha información y estoy un poco saturado pero ya empiezo a tener cosas claras.
No obstante mi pregunta va porque tengo dificultades en colocar los paneles exteriores. Estos llevan como unos clavos de plástico, algunos se me han chafado y ya no sujetan bien el panel. Si la única solución es colocar otros, ¿Dónde puedo encontrar y que sean baratos?. Gracias.

ENANO

Cita de: KAYAKBICI en Febrero 05, 2010, 00:16:21 am
Hola, estoy preparando el aislamiento de mi vito (110 cdi). He visto mucha información y estoy un poco saturado pero ya empiezo a tener cosas claras.
No obstante mi pregunta va porque tengo dificultades en colocar los paneles exteriores. Estos llevan como unos clavos de plástico, algunos se me han chafado y ya no sujetan bien el panel. Si la única solución es colocar otros, ¿Dónde puedo encontrar y que sean baratos?. Gracias.

je je je baratos?????  o preguntas en algun taller de carrocero o en la mercedes...

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

KAYAKBICI

Valla, valla, hace tiempo que compre una bolsita en la mercedes y no recuerdo cuanto me "soplaron", lo que si recuerdo es que se me quedo cara de: :-\ .

Gracias Enano.

mdv

a mi me dan más miedo las grapas superiores! si se dobla alguna es un rollo dejarlo bien rematado, es lo que más guerra me dió, los clavos de plastico tenía alguno roto pero no se notaba nada!