AC/DC EN doningtong junio de 2010

Iniciado por ozzy, Febrero 04, 2010, 19:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ozzy

Estoy preparando una escursion a Inglaterra para ir al le antes se llamaba Monster of Rock. Este año se celebra el 30 aniversario y van unas cacho de bandas de flipar, y para fin de fiesta AC/DC  ¿os apuntais?   los bonos campers son los primeros en acavarse, yo ya reserve los mios.Si estais interesados escribierme un imail y os digo lo ke sé.  SALUD A TODOS LOS FURGO-ROCKEROS!!! .loco1 .bebe2 .botapeta .gafas

argento

UFFF!!!!! AC DC...mis amigos acaban de verlos en Buenos aires  :'(....alucinante show hicieron.....filmaron un nuevo video clip...porque alucinan con la gente de alla  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

 .palmas Pues lo mismo me lanzo....Dame mas info ozzy please.

Tubab

Otia!! Me pudes decir la fecha exacta y quien mas toca que si nos va bien nos subimos. .baba
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

ozzy

Os dejo aki la direccion y lo vais hechando un ojillo.Yo esta semana reservé los bonos del carper-caravan, que por los comentarios es la ostia.Yo estube alli hace 8 años y la envidia que me daba ver a la peña con sus furgos. Pero este año no me dará ninguna envidia, porque seremos nosotros los que disfrutemos a tope.


http://www.downloadfestival.co.uk/home/index.aspx?ReturnUrl=/index.aspx

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ozzy

Y el cartel esta sin cerrar, se comenta por los foros, que estan negociando con Metallica y el maestro OZZY , pero lo que si es cierto es que se esperan mas sorpresas.Ni que decir tiene que esta clase de festivales van subiendo el precio de los abonos segun se acerca el momento.Haber si nos juntamos un buen grupo y la liamos gorda!!!! .coche .vw_t1-2 .spain .rasta

Mewe

Vaya buen plan que teneis para junio y si se confirma Metallica y Ozzy............no comment,yo estoy pensando en comprar una multivan t4 syncro del 95 y sería buena manera de estrenarla si señor,saludoss

ozzy

Pues animate Mewe que sera la leche, y ademas la aventura de llevar nuestras furgos pa los inglan, jajaja

gusuneta

Reeeedios

RATM, ACDC, THE CROOKED VULTURES (grupo de Dave Grohl y Josh Homme) sólo por esos ya vale la pena ir, y además Deftones, Stone Temple pilots, Wolfmother, Motorhead  .baba

A ver que me quedao  .loco2 esto se lo tengo que comentar a la copi pq habíamos pensao ir al Rototom Sunsplash pero a mi lo que me gusta es .bateria  .brinda

ozzy

Pues ahora han confirmado 7 bandas mas y de las que me suenan solo dos , pero ke dos  Billy Idol, y Aerosmith,anima a la copi y nos vamos payá .bateria .bebemucho .botapeta

gusuneta

Pfff he estado haciendo números y nos sube la cosa a un pico y del rock am ring - rock im park más aún, pero es que en esos toca MUSE   .baba . A ver si la convenzo pero está empeñada en ir al Rototom Sunsplash que es otro rollo completamente distinto pero q seguro que está genial tb. Sin tanta masificación (sólo 150.000 personas el año pasao) y 10 días. Pfff es que no se puede estar en todo.

Salud