Anclajes inferiores para portabicis paulchen: ¿dónde encontrarlos?

Iniciado por shock, Febrero 04, 2010, 16:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shock

Febrero 04, 2010, 16:04:01 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 18:28:28 pm por falco_vw
Buenas, tengo un portabicis paulchen al que le faltan los anclajes que van en la parte de abajo del porton ¿alguien sabe donde los puedo encontrar?
gracias

cowabunga!!

:-\yo tengo un paulchen para t4, creo que lo tendrás complicado pues yo he estado buscando unos protectores de goma que lleva y no los encuentro por ningun lado, si quieres te puedo enviar fotos de mis anclajes . medidas. y te los fabricas o que te los fabriquen en un taller de carpintería metálica o herrajes.

cowabunga!!

ah, por cierto, tienen página web(alemana, por supuesto), a ver si ahí te pueden surtir con esas piezas y te interesa....

www.paulchensystem.net

shock

pues si que me viene bien los de las medidas y demas, me los hago y listo. El mio es para una t3 de todas maneras ¿seran iguales?
gracias!  :)

cowabunga!!

perdona la tardanza en contestar, la única diferencia es que los anclajes se deben ajustar a la forma de los portones de la furgo, imagino que no valdrán pues el diseño de las puertas es diferente, te enviaría fotos pa que te hicieras una idea pero he tenido y tengo problemas para poder hacerlas, de todas formas los de arriba son como un gancho con un hueco para colgar el portabicis el cual tiene la forma del perfil del portón de la furgo con unos protectores de goma. Los de abajo se introducen por debajo del porton de la furgo(hueco entre portón y parachoques) y en este caso realizan la función de sujetar y soportar el peso del portabicis sin que este se mueva. No estoy seguro pero será un sistema similar al de los carry bike, .........

Si pudiera aportarte fotos ya las colgaré cuando pueda........

shock

No te preocupes, si no son iguales es tonteria, gracias de todas maneras.
un saludo