Julio 21, 2025, 16:17:26 pm

Aprovechar Ibiza para mutar mi T3

Iniciado por TREBLAH, Febrero 04, 2010, 00:00:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Buenas gurus de la mecanica furgonetil!  ;D

vengo a vosotros para que me ayudeis en un tema... a ver, explico:

tengo un Seat Ibiza del 94 gasolina 1.4c.c de 60cv(creo) y el pobre esta hecho polvo, la question es q estoy planteandome dos opciones, o arreglarlo, o aprovechar algunas piezas para mutar mi T3.

La idea era aprovechar el sistema del aire acondicionado para injertarselo a la furgo, pero nose si es posible tanto por la compatiblidad del modelo de aire acondicionado o por el hecho de que la furgo es diesel y el coche gasolina... sabeis si es posible??? o me lo quito de la cabeza?.

y la segunda parte a inercambiar seria la direccion asistida. Aqui las preguntas son las mismas, ¿importa que un coche sea gasolina y la furgo diesel para intercambiarle el sistema de la direccion asistida? ¿sabeis si el modelo de mi coche seria compatible con la furgo?

y si alguien sabe de alguna cosa mas que pueda aprovechar del ibiza para mi t3 y que a mi se me escape, pues que me lo diga y me hará muuy feliz...

a ver si alguien me puede ayudar un poquito con esto, pq si es posible utilizo el ibiza para incorporar estas  piezas a la furgo, pero si veo que no es viable, pues invierto un poco en reaprar el ibiza y asi de paso aprovecho y aprendo algo de mecanica, ya q si arreglo el coche, pues de puta madre, y si me lo acabo de cargar, pues pal desguace, que es donde iba a ir en un principio...

Bueno, esto es todo amigos. espero vuestras respuestas y gracias a todos de antemano...

Salut.

TREBLAH

NachoT3

Arreglale lo que sea hasta que palme y listo, la D.A no te vale, y el aire lo dudo tambien, y si no es un cacao que no merece la pena en absoluto

TREBLAH

Rapido y para toda la familia... jejejeje  .palmas .palmas

merci, era todo lo que necesitaba saber. .ereselmejor

GRACIAS