Mayo 14, 2025, 17:32:42 pm

El propietario fantasma!!!!

Iniciado por No3, Febrero 03, 2010, 19:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Tengo vista un T3 abandonada.... peroooo NO SE DE QUIEN ES!!! tengo el informe de tráfico y tal, pero no me dan el teléfono y la chica que aparece es de Madrid, me pilla un poco lejos.... y la furgo y la ultima ITV estan en Castellón... alguien conoce a Sherlok Homes, esto es un caso para profesionales, creo yo.... (pa' que luego me pida 6000 pavazos y le tenga que decir que hasta luego).

jalba

si tienes el nombre de la propietaria, pide en información telefónica(11818 más barato  11888 más famoso y más caro) su número y/o dirección y ponte en contacto con ella. Otra opcion es que pongas su nombre en internet a ver que encuentras, quien sabe.

suerte

No3

Cita de: jalba en Febrero 03, 2010, 21:40:05 pm
si tienes el nombre de la propietaria, pide en información telefónica(11818 más barato  11888 más famoso y más caro) su número y/o dirección y ponte en contacto con ella. Otra opcion es que pongas su nombre en internet a ver que encuentras, quien sabe.

suerte

Nada... San Google no sabe nada de ella y telefónica menos!!! voy a seguir con la busqueda, tengo donde pasó la última ITV, a ver si por ahí puedo sacar algo....  .loco2 .loco1 Ahora, ya es una obsesion... QUIERO ESA FURGO!!!!
Y otra cosa, a ver si la conoceis, segun el informe de trafico :
Marca: volkswagen  Modelo: kampeerauto Año:1981  .confuso1

MADMAX

HARRISON

¿no conoces a ningún policia municipal?

¿y algún contacto en hacienda?

mira a ver, pero yo no te he dicho nada eh....  ;)
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...