Mayo 12, 2025, 00:41:03 am

inyectores 112CDI

Iniciado por kikevan23, Febrero 03, 2010, 14:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Gracias por los comentarios, está claro que iré al taller bosch y a esperar que no sea muy grave.
Ya les he dicho a los de la mercedes que me tapen todo otra vez y listos.
Cuando acabe todo esto ya informaré de mi experiencia... y de la pasta que me van a soplar...  >:(

windrodrigo

A Bosch del tirón, ademas en la mercedes no tienen ni idea, por ruido del motor te dicen que hay que abrirlo y al final eran los inyectores, ademas me parece que los Bosch van mejor. A mi siempre me decian que era del agua del gasoil, pero yo creo que pueda entra agua por el llenado del tanque cuando se limpia la furgo a presión.

ozzy

Yo tengo un compañero al que en la Bosch le cambiaron 2 inyectores y le hicieron lo de la diagnosis y le cobraron 500 euros con todo, y la verdad es que no le volvió a dar problemas. Yo ando detras de llevarla tambien a que los revisen, pero no se ningun taller bosch por la parte de Madrid, Mi compi lo llevó a un taller bosch de oviedo.

Fear

Pues después de unas semanas ya tengo la furgo... me arreglaron los 4 inyectores, 14 horas de mano de obra para sacar el chapapote, poner los inyectores e intentar arreglar un calentador que se ve que estaba partido, el tio flipó con la cantidad de chapapote que había pero lo dejó como nuevo, total unos 1300 eurakos de factura que me dejaron tieso aunque en la mercedes me decían 3000 aprox.
Si hacemos los calculos, son 150 euros por cada inyector reparado, 600, mas todo el material nuevo de juntas y no se que, mas la mano de obra que salía sobre los 500 euros, vaya que me he arruinado...  :'(
El tema es que la furgo suena muy diferente, al principio cuando la compré, le dabas un apretón y hacía un silbido bastante agudo que creo que sería el turbo,  luego paraba, después cuando me alarmé es cuando ya no hacía ese silbido si no que roncaba y la furgo no tiraba en las subidas, y ahora la furgo sopla, tiene mucha más tirada y sopla cuando la aprietas, tb se oye un soplido cuando sacas rapido el pie del pedal del gas, segun me dijo el mecánico es el turbo el que sopla, comprobó la presión y estaba bien.
En fin que no se si es normal que sople así cuando la aprieto o ke, pero ya me estoy poniendo paranoico...  .loco1

RomarioCamper

Buenos días caballeros,

Acaba de pasarme algo parecido a lo que leo por aquí.
Vito F 112 cdi automática de 2003, el otro en autopista a 120 kms/h perdió toda la fuerza y comenzó a salir un humo blanco del capó, se encendió el piloto "EDC", Electronic Diesel Control.
Pude echarme a un lado, arrancarla de nuevo, y circular unos metros más hasta que de nuevo entró la quinta marcha y pasó lo mismo.
Después de leer por aquí varios hilos de conversación y pillar el manual, he leído que puede ser algo relacionado bien con los inyectores, bomba de gasoil o filtro de gasoil.
La he llevado al taller, el hombre antes de mirar nada y después de que le contase lo ocurrido me ha dicho que puede ser algo del turbo también.
Me llama hoy y me dice que aquí hay tomate, que me acerque a la tarde y me explica con detenimiento lo que ha encontrado, que es una pérdida de compresión en el motor.
Simplemente, ¿ me podéis poner un poco en sobreaviso de cuanto dinero puede llegar a ser en caso de problema de inyectores o turbo? Se que cada taller es un mundo y unos precios, y que puede ser desde un inyector hasta todos ellos. o tener incluso que sacar culata y montar la de dios es cristo.
Pero...alguien puede arrojarme algo de luz sobre esto?
La compré hace 4 meses, le he metido casi 8000 kms desde entonces, con su correspondiente cambio de aceite y filtros. Estoy de bajón.
"What can be asserted without evidence can also be dismissed without evidence"
Christopher Hitchens

"Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte"
Ogden Nash

Mercedes Vito F W638, La vieja Merche deseando devorar kilómetros