Televisión para la furgo sobre portatil de Apple Ibook en Mac OS

Iniciado por eneko, Septiembre 24, 2007, 19:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shaggy

YO trabajo con PC y en casa tengo Mac, me gusta mas Mac , pero weno no los puedo comparar , tengo el mismo equipo que Eneko , pero me da problemas , se me cuelga , tengo  q volver por la Fnac.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

rnieto

Pillaros un Haupage HRG 900 híbrido ( creo que era el modelo) por unos 50 euros, ponéis a la mula corriendo detras de El Gato, y a ver la tele en el mac. Si pilláis señal TDT se vera perfecto, pero aun hay poca cobertura, sin embargo la analógica se ve bien o mal en casi cualquier sitio ...

Saludinessss

Nemorós

Hola a todos:

Recuperando el tema un poco, me gustaría saber como lo hacéis para conectar la alimentación del macbook a una conexión de 12v. Me acaba de llegar una beach y dada mi total incompetencia en temas de electricidad, me gustaría funcionar con las tomas de 12v.

Espero noticias vuestras.

Un saludo

eneko

Yo es que lo enchufo al inversor de corriente de 12 a 220v

O pones un inversor o compras un cable de alimentación Apple para 12v de mechero que creo que los hay.... pero seguro que te cuesta tanto o más que el inversor y este último te sirve para enchufar más cosas..

kookoo

Que yo conozca no existe adaptador para coche.
Solamente hay uno que vale para la toma de los aviones y luego pasamos a los inversores
California T5 Confortline 130 cv

rickyricardo620

Junio 05, 2009, 02:16:38 am #20 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 02:19:56 am por rickyricardo620
Dos cuestiones:
-Compre el mismo hibrido que eneko, y la verdad es que consume una cantidad ingente de disco duro a la hora de grabar de la tdt o analogica y encima la calidad de reproduccion sobre sony de 40" dvi- hdmi directo, me salen unos pixeles que ni la peineta de la martirio. Eso si decodifica TDT HD.

- Mi mac es un Macbook, y su conexión es magsafe, imposible de encontrar el conector suelto, solución, un amigo tenia un alimentador de 220 roto en casa, con el enchufe "largo", le dige que iva a hacer con el, y su respuesta fue "tirarlo", y con el adaptador, "tirarlo tambien, esta roto", pues al bolsillo. Cable partido a la salida del adaptador y solucionado, ahora tenia dos adaptadores y sobre todo un conector magsafe de sobras. Tajo al cable y sueldo dos conectores como los tipicos de alimentacion de pc, logicamete uno macho y otro hembra, asi lo puedo alimentar con el alimentador 12VCC a xx VCC, que ya tenia, o usar normalmente el alimentador, asi tengo uno en casa y otro en el trabajo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Nemorós

Gracias!

Tendré que ir a morir a un conversor de 12 a 220... estos de apple se lo curran más bien poco, pero en fin...

un saludo