Agosto 02, 2025, 19:29:09 pm

Pintar retrovisores

Iniciado por alextxell, Febrero 02, 2010, 08:55:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Si solo son los retrovisore puedes pintarlos con spray, yo lo encontre en norauto, pero la mia es blanca (R902) creo recordar. Seguramente tambien tienen la tuya, tienes que buscar en el libro el equivalente a tu codigo... Suerte

Albertoston

Lo mejor es que si tienes confianza con un pintor, vayas y te saque el color. Tienen una especie de muestrario de "estampitas" de todas las variantes de un mismo color. Por ejemplo, se me desconchó una moldura del lateral de mi coche, y fui a que me tomara el color, y del mismo "antracita" había 4 variedades con una diferencia escasa. Piensa que de los pequeños arañazos de lavarlo, del polvo al circular, de el sol, el paso del tiempo en general... el color varía respecto al original, tendiendo a "teñirse de blanco" perdiendo el aspecto vivo.

Como ejemplo: trabajo conduciendo, tengo un coche nuevo desde hace un año y medio, y la diferencia entre el frontal y el trasero es brutal, el trasero brilla como el primer dia, en cambio el frontal el color se ha vuelto mas claro y con poco brillo, esta erosionado XD Tambien es cierto que esto es menos acusado en el caso de las pinturas metalizadas.

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE