Trafic 2005 o Vito 2002?

Iniciado por A2metal, Febrero 01, 2010, 22:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Cita de: tra´fi:k en Febrero 02, 2010, 09:13:52 am
A estas alturas nadie se va a ofender pero...¿lo sabes o solo lo crees?  ;D
¿Has visto un Generation por dentro? ¿me vas a decir que los interiores de una T5 Transporter, con los panelados de cartón que tiene, es un coche grande?


Igual no has leido mi reflexión posterior al primer mensaje que escribí....   Seguramente me precipité al decir eso porque, como dices, no he probado ni visto una Trafic en condiciones. Tampoco sabía que era una Vito antigua....   En igualdad de años, kilometrajes, acabados (más o menos) y motor, me quedo claramente con la Vito, para otros casos habría que saber más cosas. Perdón  a los "Trafikantes" aludidos...   .ereselmejor

A2metal

Febrero 02, 2010, 14:48:58 pm #16 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 16:18:10 pm por A2metal
Hecha la tabla a falta de los datos de una de las furgos, por que me ha respondido sin indicarme cual exactamente es la suya

*imagen borrada por el servidor remoto

EDIT 1: En la primera vito me he dejado un cero en los km  :-\

EDIT 2: El año de la última vito es el 2002
No se pueden hacer las cosas corriendo

Aitzina

Alooooo....

Yo he probado la vivaro (parecida a la trafic) y ahora tengo una Vito.... ni comparación en seguridad....

La pega que le veo yo es que la vito es tracción trasera y las demás furgos son delantera... pero como todo es hacerte.
Otra de las pegas de la vito es que la batería del vehículo esta debajo del asiento del conductor, ami no me gusta esa opción ya que hay es donde quería meter yo la segunda dejando el hueco del copiloto libre, pero ahora tengo debajo de cada asiento una batería, las fabrican así....

Por lo demás yo creo que prima la seguridad del vehículo... ya que anda como un coche... y el tamaño es mas compacto que la trafic, con la que en muchos parking subterráneos seguramente hubiese andado justo.

Saludos.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

WURSSI

lo mejor qe puedes hacer es probar los 2 modelos de furgo la trafic y la vito y decidir tu mismo .  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Renolto

he probado los dos modelos es vito de la foto( ese modelo es 112dci??) y la renault (dci 100cv 6velocidades)y las dos antes de comprar mi actual furgoneta Trafic generation.

Te puedo decir que  esteticamente a mi siempre me ha gustado la vito, la antigua, pero la dejaron de fabricar.

Esto es mi opinión nada mas y no se si te valdrá de gran ayuda pero bueno:

El tamano en este caso es importante...y las dimensiones de las vito son mas pequeñas.

El motor mercedes es bueno como han comentado pero.....no tengas un problema con el porque te dejas los cuartos en las piezas ya que tampoco es muy habitual vez mecedes en desguaces.

Las trafic,vivaro y primastar tienen, en modelos no muy viejos 6 velocidades y sus motores los montan las 3 marcas con bastante buen resultado por ahora.

Como bien dice WURSSI

Cita de: WURSSI en Febrero 02, 2010, 15:10:48 pm
lo mejor qe puedes hacer es probar los 2 modelos de furgo la trafic y la vito y decidir tu mismo .  ;D


y miraria los kilómetros del motor y el estado del mismo como algo fundamental...pero tu pruebala

Lo único que no me gusta de las mercedes el el freno de mano de PIE.....a cuenta de el la ´primera vez que probé una vito la deje sin el puesto y habia una ligera cuesta...menos mal que el dueño anduvo listo....

Zoilo

Hola soy nuevo en foro y estoy intentando poner mi furgo en venda. Al ver tu anuncio, Primastar DCI 140CV con bastantes extras. Si te ineteresa te informo.

A2metal

Pues si me pasas toda la información que tengas y muchas fotos, puedo tenerla en cuenta

Pitunai

¿Sobre cuanto te quieres gastar? igual puedo ayudarte a conseguir una vito baratita...

A2metal

Cita de: Pitunai en Febrero 03, 2010, 12:53:17 pm
¿Sobre cuanto te quieres gastar? igual puedo ayudarte a conseguir una vito baratita...


Pues de 9000 no querría pasar, cuanto menos mejor, por que más me quedará para poder prepararla

Pitunai

Cita de: A2metal en Febrero 03, 2010, 12:58:01 pm
Pues de 9000 no querría pasar, cuanto menos mejor, por que más me quedará para poder prepararla


ok, ya hablaremos cuando repartamos las cocinas...

A2metal

Vale, yo encantado de ver posibles

A2metal

Pues al final va a ser una T4 jejejeje

dylanbcn

no sabes lo q te pierdes lalalalala
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0