Mayo 17, 2025, 13:31:19 pm

km en T4

Iniciado por eha, Febrero 01, 2010, 21:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eha

pues seguramente sea mi compra una multivan t4 no se si sera la 2.4 d con techo elevable o la 2.5 tdi sin techo no me llega para mas. pero tengo una duda es respecto a los km. Cuantos son muchos para estas furgos? se que es muy relativo pero para hacerme una idea. No me compraria un coche con 200mil km pero una furgo no se.
un saludo

Ninu

;D Hola, lo del techo te lo tendrías que aclarar, es muy importante para depender del tipo de motor del vehículo, respecto al motor 200.000 Km para motor TDI no son muchos yo la compraría, 2.4d seguramente que hay motores con esos Km que funcionan de maravilla y no lo dudo, pero por cinemática y fatiga son menos duraderos, es mí opinión. Saludos

xaparral

Bueno, por mi experiencia lo de muchos o pocos es relativo, ten en cuenta que un dato muy importante a tener en cuenta sera ¿ como se han hecho los km ? , y me refiero a la conducción, hay furgos con 15000km que estan quemadas por una mala conduccion y sin embargo puede haber otras con 250000km que estan muy bien de motor,te recomiendo que antes de comprarla se la lleves a un mecanico de confianza y le heche un vistazo y un oido al motor.

suerte

justo

yo tengo oido que el mootor 2.4d no ha salido muy allá, no sé.... el caso es que mi 2.5d tiene ya 430.000kms y va como la seda....
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Indy

Simple y llanamente depende de cómo se ha cuidado el motor. Cómo se ha conducido en frio, como se ha sabido enfriar (fundamental en los turbo). Es una lotería, a no ser que conozcas al dueño y sepas que trato le ha dado. Mi vecina tiene un golf 4ª generación y no le doy ni 3.000 € por él. Me duele escuchar el acelerón que le mete todas las mañanas, apura 1ª, 2ª para llegar a un stop, frenar y volver a empezar. ¡que dolor!

Si tienes la suerte de tener un mecanico de confianza y llevarle la furgo antes de comprarla, podrá ver algunas cosas que indiquen como esta el motor, pero no es infalible. Puede parecer estar bien y tocarte la china. Segundamano es lo que tiene. Note gastes toda la pasta en el vehíclo, porque a veces surgen sorpresas. Típicas de un vehículo usado.

En cuanto a kms. Yo llevo 250.000 y esta perfecta. Alguna he visto de mensajero con 400.000 kms.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

#Nano#

Cita de: tabernadexiva en Febrero 11, 2010, 23:59:28 pm
Bueno, por mi experiencia lo de muchos o pocos es relativo, ten en cuenta que un dato muy importante a tener en cuenta sera ¿ como se han hecho los km ? , y me refiero a la conducción, hay furgos con 15000km que estan quemadas por una mala conduccion y sin embargo puede haber otras con 250000km que estan muy bien de motor,te recomiendo que antes de comprarla se la lleves a un mecanico de confianza y le heche un vistazo y un oido al motor.

suerte

Completamente de acuerdo con Tabernadexiva, que depende como se hayan hecho esos km, igualmente yo creo que estos motores aguantan los 200k bastante bien, pero mas alla habría que comprobarlo y si me apuras no todo es motor en una furgo, que hay otro elecmentos mecanicos que tendrías que tener en cuenta antes de la compra, suerte con la busqueda...
Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...