[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 31, 2010, 19:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariquiña

Febrero 01, 2010, 01:03:11 am #15 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 23:29:27 pm por vigo08
Vamos a empezar poniendo algunas del primer día.



Los anfitriones  .palmas   .palmas




Llamando al "infiel"
 

Patri detrás Nolo con su chucho, espero que volvais a acompañarnos y que lo hayais disfrutado.
 
Concha, ¿ a que sabe mejor en la jarra de Xan Xiao?

Los caidos.

Os rapaces se tiraban por la lama......



......todos os rapaces.



Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Ovitxu

Pero..........k fotos mas guapas.........vaya paisajes de naturaleza y gente..!!! .baba   
pero k envidia me dais...!!lo pasasteis bien ..eh ?
Vigo ´08 ...tu ,puede , k no te acuerdas  de nosotr@s,..aunqk estuvimos charlando en una kdd
en Samil ,nosotr@s llegamos por casualidad ..pues nada,majo ,darte las gracias...ya k gracias a tu informacion,andamos por aki  en el foro...disfrutando de hacerle kms a la Rua Lua.

a ver si hay suerte y nos apuntamos a alguna de las proximas,os seguimos de cerca,  ;)
Salud !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

pues nada qué puedo decir que no sepais ya!!??
me lo he pasado de miedo!!  y andrea tambn....sois geniales... .ereselmejor
eso sí, creo que he engordado más de la cuenta  ;D todo rico rico!!

por cierto, no me pidais dfotos que no sé para qué llevo camara, no sale ninguna buena!!  ;D

p.d. increíble!! no me pararon en el control de alcoholemia, a dani sí jejeeee
todo el tema del control fue porque el domingo por la mañana hubo un accidente allí mismo con una víctima mortal, según nos contaron

Mariquiña

Cita de: ovichu en Febrero 01, 2010, 11:09:43 am
Pero..........k fotos mas guapas.........vaya paisajes de naturaleza y gente..!!! .baba   
pero k envidia me dais...!!lo pasasteis bien ..eh ?
Vigo ´08 ...tu ,puede , k no te acuerdas  de nosotr@s,..aunqk estuvimos charlando en una kdd
en Samil ,nosotr@s llegamos por casualidad ..pues nada,majo ,darte las gracias...ya k gracias a tu informacion,andamos por aki  en el foro...disfrutando de hacerle kms a la Rua Lua.

a ver si hay suerte y nos apuntamos a alguna de las proximas,os seguimos de cerca,  ;)
Salud !



Pués nada, animate ya ves que ocasiones no faltan para vernos las caras, estate atento a las proximas qdds. en febrero ya hay otra en Cuntis. ;D
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Vigo 08, Las fotos son de concurso, pero ¿ podrías a las que te salieron pequeñas , ponerleas un poco mas grandes?, son para bajarlas y guardarlas. .palmas
Mas adelante intentaré colgar alguna.
Yo ni ví el control de alcoholemia,(mi navegador tiene un inhibidor de controles que me hace invisible  .meparto) salí detrás de Freddy, y delante vuestro, me cruce con la Jallarda en el camino, (Fenisio, era para parar y tomar un café pero si paraba, ya no arrancaba), supongo que pasaistes todos por Cedeira, ¿no?, es que mi navegador me mandó justo al salir de San Andrés por Reboredo, y creo que atajé bastante y me libré.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Gruby, Vigo08, pedazos de fotos  .palmas .palmas

Para todos, me alegro que disfrutaseis del paisaje, de la comida, y de la bebida.......ya sabéis S.Xiao es especial, hasta lleva rifle  .meparto

Ultimo sábado de Enero,  apuntarlo en el calendario, que esto hay que repetirlo, o no??

Cuando tenga un rato a ver si cuelgo alguna "afoto"

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: VINCHUCA en Enero 31, 2010, 21:43:25 pm
Chedi y Maruxá: gracias por el fin de semana. Habéis sido unos excelentes anfitriones!  .palmas
¿Cómo hago con Fenicio? Lo metí en la lavadora (y eso que es de carga superior, me costó lo suyo!!), programa largo, a 60º y la lavadora no para....
La lejía no funcionó, tampoco el aguarrás y la lijadora pidió papas! Cativos de Cariño!! qué hago yo ahora con un punki verde?
Llegamos bien, haciendo una parada en San Sadurniño para dejar correr a la T3
Las fotos se  subirán cuando sepa hacer una carpeta únicamente para esta KDD (el presi se enfada si las pongo junto a las de Cuntis y Guitiriz).
Saludos a todos y todas.

Vinchuca ¿Has probado con cillin bang? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: vigo08 en Febrero 01, 2010, 13:19:56 pm



Se nota perfectamente que estamos entonando el famoso y archiconocido "esmajare"

Muy buenas las afotos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gruby

Vinchuca ya te dije que era facil, aunque  te lo explique  regulin..  pero en este enlace lo explican como es debido http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

foucellas

Impresionantes fotos... .ereselmejor

muchas gracias Chedi y Maruxá por todo, que aunque no estuviéramos, viendo las fotos es como si hubiésemos estado allí con todos vosotros  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

coca

CARTA CERRADA AL MUY HONORABLE PRESIDENTE
Muy honorable y respetado, Sr. Presidente: Debido a la muy sentida ausencia en la quedada paso a hacerle un pequeño relato de lo ocurrido para que Vd. en su justo y recto proceder, tenga a bien imponer su sabia autoridad por si los  hechos requieren de ello.
A continuación paso a relatar, lo que mi humilde sabiduría pudo observar en la kdda. El viernes 29 a la llegada al punto acordado, fueron llegando los participantes con prontitud y decorosamente vestidos, se hicieron las presentaciones correspondientes efusivamente, por supuesto sin perder las buenas formas ni el decoro, y dentro de las más estrictas normas morales, por la noche la cena fue comunitaria, aportando cada uno lo que buenamente pudo, luego quisieron introducir bebidas espirituosas camufladas en botellas de agua y otros artilugios que el control establecido por mí consiguió decomisar, después de contarnos nuestras vicisitudes a lo largo de nuestro camino por la vida, a media noche regresamos a nuestros aposentos para descansar, solo unos cuantos muy deportistas, como estábamos en un campo de futbol se quedaron pegando pelotazos hasta las cuatro de la mañana, sin perturbar el descanso de los demás, a pesar de la buena cena y los cafés correspondientes y a pesar de estar en el campo de futbol no se fumó ningún puro durante la estancia, no puedo sin embargo asegurar que no se hiciera en alguna de las casas rodantes, por la noche las casas rodantes oscilaban lentamente, no pude saber si era por el efecto del viento del noroeste que mecía nuestros aposentos para un plácido descanso, o si había actividad inmoral dentro.
El sábado por la mañana todos los participantes peregrinamos a la ermita de San Xiao do Crevo después de una dura subida y luchando contra las inclemencias meteorológicas llegamos a la ermita, en contra de mi voluntad y respetando la voluntad de la mayoría no rezamos en la ermita si no en la ermita que instaló el ayuntamiento, allí comimos la ostia y bebimos el sagrado vino, luego acudimos en procesión a la romería sin que yo les permitiera el baile agarrado, he de reseñar que uno de los miembros del grupo subió en furgo, renunció a peregrinar y ganar las indulgencias además de los beneficios físicos y síquicos en favor de la comunidad, regresamos a nuestras moradas y después de un breve descanso cenamos copiosamente, buenas y sabrosas viandas, a pesar de que el cocinero se olvidó el gorro, luego los más osados intentaron nuevamente introducir los odiados licores, esta vez en garrafas, ante mi oposición y la obstinada decisión de los infractores acordamos quemarlo para eliminar los efectos perniciosos del alcohol, como protesta los irreductibles se fueron a dormirla, sin alterar la ley ni el orden.
El domingo, tras un ligero desayuno empezamos una ruta turística por los sitios más relevantes de la zona, así como los sitios de culto, terminando el recorrido en  una humilde casa de comidas, por supuesto el ágape estaba compuesto de verduras y cerdo para evitar tantas muertes de esos seres con patas y caparazón peludo ya que provocan la gula de los comensales y cada comensal devora más de media docena.  Después cambiamos las ropas de gala para regresar a nuestros destinos, luego las despedidas y los lloros, un hombre con barba quiso darme un beso, pero con diplomacia le dige que me podia picar con las barbas, la verdad es que lo rechacé por miedo a que me gustara, todos querian continuar, ya que estos furgoneros con tal de no trabajar estarían siempre de gira.
Espero seguir contando con su confianza para la educación, asesoramiento,  cumplimiento del decoro y el buen hacer moral, por el bien del ilustre club que tan certera y sabiamente Vd. dirige


Maruxá

 .ereselmejor
Como cronista no tienes precio, amigo coca...!!! Que precisión, que narración, que belleza, que expresión...Talentos ocultos afloran...!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

jhavato


Lelopá

Coca, así que tu eres "el topo". Muy bueno, si señor. .meparto .meparto .meparto .meparto