[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crapulin

Joe, pues a ver si puedo y me acerco!! Es cierto, lo de forfait gratis por ir disfrazado ni de coña, lo mas parecido es un descuento que hacen en astun,quizas en panticosa tb?no se. Pero vamos, al ladito hay sitios para travesia y raquetas en plan tranqui e iniciación mucho mejores q cualquier pista. .fotografo saludos!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

PaquiVelez

AAAAAGGGGGGG!!!! me ha vuelto a pasar, he actualizado y se ha borrado todo el mensaje .confuso2
Cita de: deprimido en Febrero 06, 2010, 00:30:17 am
coño si vienes aseadito te dejamos un hueco, jajajajja. Pero nada de sexo aviso.

Tercer intento de contestar, (mira que soy torpe)
Te contesté el sábado algo así:
Gracias deprimido por el ofrecimiento, :roll: :roll:Hacía tiempo que no me invitaban a dormir en furgo, ja,ja,ja, uno ya es "talludico" y le hace mucha ilusión, ja,ja,ja,
Parece ser que hemos quedado para el sábado según me ha dicho la parienta, lo siento pero seguro que coincidimos en otra o nos acercamos el domingo...
Este sábado el Moncayo no se dejó, hacía bastante viento y estaba cubierto, así que hicimos recorrido alternativo por las Peñas de Herrera.
Paso fotos.
Saludetes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

koskolva (a.k.a. mandril)

Buenas, acabo de presentarme en el foro y ya veo que haceis quedadas de las que me gustan...

El viernes recojo mi furgo en Tinkervan que le voy a poner la cale, y pensaba subirme para el piri a probarla, faltaria mas!

Aun no tengo claro el plan, pero es bastante apecible lo del portalet, ya os dire si me animo al final o me subo a algun otro sitio (habia pensado La Pierre de Sant Martin, pero siempre habra mas findes!)

Yo soy de snowboard, raquetas y birras ;D

Por cierto que no se si lo habeis hecho aposta o no, pero el viernes empieza la primera edicion del Pirineos Sur Winter Festival, en una carpa instalada al lado del parking de Sextas. Hay conciertos y DJs desde las 21:30 (no se el horario de cierre).

Bueno, no me enrollo mas, en que tantee al colega con el que voy a subir os cuento.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Cita de: koskolva en Febrero 08, 2010, 13:39:25 pm
Buenas, acabo de presentarme en el foro y ya veo que haceis quedadas de las que me gustan...

El viernes recojo mi furgo en Tinkervan que le voy a poner la cale, y pensaba subirme para el piri a probarla, faltaria mas!

Aun no tengo claro el plan, pero es bastante apecible lo del portalet, ya os dire si me animo al final o me subo a algun otro sitio (habia pensado La Pierre de Sant Martin, pero siempre habra mas findes!)

Yo soy de snowboard, raquetas y birras ;D

Por cierto que no se si lo habeis hecho aposta o no, pero el viernes empieza la primera edicion del Pirineos Sur Winter Festival, en una carpa instalada al lado del parking de Sextas. Hay conciertos y DJs desde las 21:30 (no se el horario de cierre).

Bueno, no me enrollo mas, en que tantee al colega con el que voy a subir os cuento.

Venga!! Vente!! jeje y si habia pensado ya en el Pirineos sur Winter Festival! ahora miro el concierto y lo indico!! jeje
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Febrero 08, 2010, 13:43:29 pm
Venga!! Vente!! jeje y si habia pensado ya en el Pirineos sur Winter Festival! ahora miro el concierto y lo indico!! jeje

jajaja, cuida linur que soy facil de convencer...  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ooznak

yo igual me subo el 6 de marzo, ya que este finde son carnavales :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

Cita de: koskolva en Febrero 08, 2010, 13:54:34 pm
jajaja, cuida linur que soy facil de convencer...  ;)

Pues estas tardando mucho en convencerte!!

Por cierto si algien quiere ir el jueves o es facil que yo suba el jueves a medio dia!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

ANGUSER

Bueno, bueno....como esta el tema.
Conciertos y todo.

Yo tengo unas cuantas dudas....

En principio estamos apuntaos toda la familia, pero tenemos duda de si me escapo yo solo o vamos con el peque de 18 meses.
Supongo que dependera mucho del tiempo que den.
Yo como ya dije le doy al alpino en pistas,aunque no tengo material, lo suelo alquilar en pistas y me gustaria probarlas aunque sea un dia, y otro las raquetas.... QUE DECIS, PISTEROS..? Tambien le doy  a las rojas sin problemas
La pega que veo de ir con la famili es que ellos no esquian, y poa dejarlos  solos en el parkin...pues no es plan.
Lo de las raquetas, no se si es viable hacerlas con el crio en la mochila. Es muuu complicao?

deprimido

vengaaaaaaaa!! que estoy caliente!!! que se apunten más hombre!! tanto leer y no practicar.

AlvaroT3

para abrir boca,
ayer lunes, el coche en piedrafita. Subimos con raquetas hasta el ibon de piedrafita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acojonanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!
cinco horas ida y vuelta
bestial
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

deprimido

Cita de: alvarogares en Febrero 09, 2010, 12:04:17 pm
para abrir boca,
ayer lunes, el coche en piedrafita. Subimos con raquetas hasta el ibon de piedrafita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acojonanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!
cinco horas ida y vuelta
bestial

eso eso!! tu liala mas!! jajaja

Linur

Venga venga!!!

Bueno cual va a ser el plan para el sabado y domingo? Raqueteamos? hay gente que quiere subir a pistas...ami me da un poco igual..
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 09, 2010, 13:39:57 pm
Venga venga!!!

Bueno cual va a ser el plan para el sabado y domingo? Raqueteamos? hay gente que quiere subir a pistas...ami me da un poco igual..

yo raquetas y esquis travesia puedo tener, el caso es que esquiar lo tengo un poco asi asi, si fuese algo facilillo.... en biescas alquilar raquetas 7 euros por si vale de referencia.