[VENDIDA] VW T3 DOKA 1.9 TDI NEGOCIABLES!!!

Iniciado por Txetxo, Enero 29, 2010, 19:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27


MO

 a parte de lo espectacular que es la furgo , lo que pone los pelos de punta es escuchar como ruje ese motor!!!!! .baba
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


polutxo

muy chula y ¿que caja de cambios lleva?...

CIOMC

Ufff!!!
Que pena no tener pasta sino...
Al final me voy a quedar sin verla en directo y sin vuelta... jejeje!

Suerte con la venta Txetxo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

firewheels

Que pena verla en venta, ya me gustaria quedarmela....

Para los posibles compardores está perfecta y es un tiro, consume poco más que un Golf Tdi, tiene 5 marchas y está todo homologado, recuerdo las horas, papeleos y cabreos que ha pasado el pobre Txetxo para que estuviera todo perfecto y poder circular tranquilamente con ella...

Suerte con la venta!!!! Aunque la suerte la tendrá el que se la quede... ya me gustaria ser yo...


Txetxo

Gracias a todo el mundo por los alagos a la furgo. La verdad es que sí que da pena venderla, como todo en lo que has invertido tiempo, dinero y algo de humor y salud, pero todo no se puede tener.
Imaginaros si esta me da pena venderla, cuando ponga la Nena voy a estar llorando varias semanas, pero no tardaré en ponerla también, será otro caramelo para sibaritas.

yartimor


locovw

Que dices Txatxo!!!ostras...que te vendas la doka tiene un medio pase...pero la nena!!!no fotem no fotem!!!és para un buen cambio o si que está mal el patio no?

Espero que tengas suerte con la venta, és una lástima no poderla ver en directo y juntarla con la mía!!pero esperemos que sea por una gran causa!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


neodanir


rraxx

joder que quapa , me encatan las doka , bueno me encantan todas las t3 , las doka en particular , supongo que sera porque se ven muy poco y eso le da un punto de exclusividad , y esta asi de preparada ya vamos , como tiene que sonar, .baba

tnttgn

A este bellezón se le añade una celula atrás y eres el puto amo!
que chula es!
Suerte con la venta.

furgometal

Hace que no entro por el foro ni se sabe, entro y me encuentro con esto :o :o
la Fuergo es preciosa, cuando me lo comentaste en su dia que te la pillabas ya flipe, pero ahora esto, y luego la nena!!!!
YA me pondras al corriente y espero que todos esto disgustos sean para bien.

Un abrazo Txetxo

polutxo

Txetxo, la furgo esta perfec y me podrias decir ¿que caja de cambios tiene montada? mas que nada para el tema de desarrollos gracias...

milikk

a mi me guataria saver que tipo de motor llevas!!  :P

saludos
SaluT!!!!