[EUSKADI][05|06|07 DE FEBRERO] KDD en otita,ANDOAIN + VIA PLAZAOLA

Iniciado por mori_, Enero 28, 2010, 15:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

eiii, ke yo no digo nah, y no te pillo maniaaaaaaaaaaa   .lengua2
pero es ke toy mu perezosa con estos frios..k en casita se esta mu agustito...  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

eso eso apuntales a las deportistas de las navarrikas, ke a esta ya no pueden fallarnos .meparto

la txooni

Cita de: mori_ en Febrero 01, 2010, 18:25:20 pm
entoces que te apunto xoniiiiiiiiiiiiiiiii

oraindik ez maitia...mirare el tiempo y ya os digo  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgin

joño, si esta la tengo al lado de casa, si la buelta en bici es el sabado por la mañana yo me apunto, ke luego tengo sidre. Venga peña animarse ke mas de la mitad de la ruta la he hecho con el enano arratras en el carrito
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

ostias ese furgin bizi zara edo bizi  zarete animate wnga nos vemos salu2 a la famili onak izan  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

mori, ya estas tardando en apuntar a los furgin's

bai ba han ikusiko ga familia

Juanito de aSi eS

iepa jente
lo de andar en bici asta lekumberri tendra k ser el domingo por k yo el sabado tengo k ir a kurrar kon mi padre k me a engantxau pa kurrar (padres pa esto,les etxas una mano y tekitan el brazo jajajaj).vosotros podeis ir el sabado a la mañana pa ir viendo el sitio merece la pena.lo k tengo kon barba no es una apuesta!!!!!!!!!!!!!!
    YO LE PAGARE EL ALMUERZO SOLO A BARBA,A LOS DEMAS K OS DEN POR EL ...
JAJAJAJAJ
EONGOGATXIK
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

mori_

Cita de: aztiria2 en Febrero 02, 2010, 07:44:17 am
mori, ya estas tardando en apuntar a los furgin's

bai ba han ikusiko ga familia

eeee presi no presiones eeeeeeee

jonassport

epa yo tb me apunto pero lo de andar en bici yo prefiero el domingo.llegare el sabado antes de comer. ke tiempo vacer?

furgin

bueno peña, nosotros apareceremos el viernes para cenar ( tenemos caldereros con el enano), un poco antes si podemos. Luego nos iremos a sobar a casa y el sabado aparecemos con el desayuno y las bicis
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

barbatxano

Cita de: furginbueno peña, nosotros apareceremos el viernes para cenar ( tenemos caldereros con el enano), un poco antes si podemos. Luego nos iremos a sobar a casa y el sabado aparecemos con el desayuno y las bicis

Guay !!! ...

aztiria2

Cita de: furgin en Febrero 03, 2010, 15:26:17 pm
bueno peña, nosotros apareceremos el viernes para cenar ( tenemos caldereros con el enano), un poco antes si podemos. Luego nos iremos a sobar a casa y el sabado aparecemos con el desayuno y las bicis

Oso ondo alli nos vemos

mori_

que pasa peñuqui aber acaovo de estar en el sitio y no hay aterpe,el tiempo dice que el sabado no ba llover y el domingo nose pues eso que nos bemos el viernes alli a llevar bicis eeeeee jajajajaja

mori_

gente que decis respecto al tiempo? yo creo que este finde nos libramos de las lluvias o que?  algun meteorologo por hayyyyyy!!!!!