[FRANCIA][AREA AC] Lago SENPERE. Francia. (cerquita de Biharritz)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 20, 2006, 09:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

naroa1982

Precioso el sitio. He estado este Herri urrats durmiendo cerca en una zona arbolada y luego de fiesta por el lago. Pero tengo que volver y pasar el find en ese area.  :D

Speed Master

Cita de: ireber en Mayo 07, 2009, 21:50:55 pm
Sin animo de ofender pero se escribe Biarriz sin "h" yen euskera Miarritze.

En concreto se escribe asi:
Biarriz (Biarritz en francés, Miarritze o Biarritz en euskera, y Biàrritz en gascón)

Speed Master

Agosto 22, 2010, 02:01:43 am #17 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 18:45:33 pm por Speed Master
He estado esta semana. Efectivamente es de pago, también es de pago el agua y la luz.

Os dejo unas fotos de la información y la barrera. La barrera solo se abre con tarjeta de crédito, y para salir también tienes que pasar la tarjeta, osea que nada de largarse sin pagar...

Informacion de precios

Mas información

Punto de pago y conexión de luz

Por otra parte toda la zona de aparcamiento junto al lago es de pago, osea que pagas si o si, si quieres estar con la furgo...

JGI

Hemos estado este finde en Senpere. Justo en frente de la zona de Acc hay un parking donde se puede dormir tranquilamente. Hay una barrera de gálibo de 2 metros. Es zona de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 más o menos, pero sólo era hasta el 12 de septiembre.

Un sitio inmejorable para visitar el monte Larrun, las cuevas de Sara etc.

ofm

Cita de: JGI en Septiembre 14, 2010, 13:18:23 pm

Hemos estado este finde en Senpere. Justo en frente de la zona de Acc hay un parking donde se puede dormir tranquilamente. Hay una barrera de gálibo de 2 metros. Es zona de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 más o menos, pero sólo era hasta el 12 de septiembre.

Un sitio inmejorable para visitar el monte Larrun, las cuevas de Sara etc.

Hemos estado allí y decir que todo sigue igual, condiciones de OTA, galibo, precios para la zona AC...

Perfecto para moverte por lapurdi, bajar a nafarroa o gipuzkoa, adrentarte ya en el pirineo, o pasar hacia francia....

Tartalo

Aupa,
Los que habeis estado fuera del AC, levantavais el techo??? Porque me comentaron que la Gendarmeri suele pasar y dar el toque  .confuso2

ofm

Cita de: Tartalo en Junio 10, 2011, 09:51:46 am
Aupa,
Los que habeis estado fuera del AC, levantavais el techo??? Porque me comentaron que la Gendarmeri suele pasar y dar el toque  .confuso2

Nosotros no tenemos techo, y otros que durmieron en el parking tampoco tenian techo, o no lo tenian levantado.

Agur!

cierv@lo

Aupa! Hemos estado este finde con motivo del triathlon que se celebraba en Senpere. Toda la zona frente al lago y la campa junto al area de ACs son de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 del 12 de junio al 12 de septiembre. Saludos!

petrus

Junio 11, 2012, 18:47:35 pm #23 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 12:19:40 pm por petrus
Hemos estado este finde pasado,no nos arriesgamos a dormir fuera del área de autocaravanas,pagamos los 8,50€ por 24 horas.
El lago está muy bien.A 150-200m. junto al tobogán del lago hay wc públicos abiertos siempre,que están limpios.

monty

Cita de: Tartalo en Junio 10, 2011, 09:51:46 am
Aupa,

Yo por si acaso me meti en el area de acs, eso si via a otras 3 furgos dormir en el parking de fuera, lo que no se si levantaron el techo para dormir

saludos

rodolenko

Aupa

Metimos en el sygic para que nos llevara a este furgoperfecto y nos quería meter por un camino privado, a juzgar por el cartel de "Cuidado con el perro"  .perro
Me refiero al furgoperfecto, no al AC

ONDO SEGI

manusolares

Lo que he leído me convence
Si puedo me acerco esta Semana santa

ofm

Cita de: manusolares en Marzo 25, 2015, 16:00:21 pm
Lo que he leído me convence
Si puedo me acerco esta Semana santa

No te arrepentiras!

ganger

Dormimos el viernes, por 5.5 eurillos en la zona de AC's, el parkin de enfrente con gailbo de 2m y con suelo de tierra, durmieron otro par de furgos.

manusolares

Una verdadera maravilla de sitio,
Un poco rollo Las maquinas de salida
Y más rollo la máquina de sacar fichas, que había que pagar con tarjeta y no admitía ninguna
Pero volveré
Cerquita hay un Restaurante que te dan comida para llevar
Fue un puntazo comprar los mules frites allí y comerlos en la autocaravana
[/b]