[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losmonegros

Bueno, os pongo mis planos hechos con el Paint  .gafas  Se entienden bastante bien. Tampoco tiene mucho mismterio. De todas maneras yo os recomendaría que cada uno se coja sus propias medidas. A unos les interesa tener la nevera en un lateral, a otros les interesa menos altitud en la cama, a otro mas, etc... El Contrachapado yo lo use de 1,8 cm, aunque los planos están hecho para usar el de 1,5 cm. De todas maneras igual me cupió en el maletero.

Este sería visto de frente (abriendo el portón) :
*imagen borrada por el servidor remoto

Visto desde arriba:

Y esta sería la estructura metálica, aunque aqui cada uno se puede hacer su invento favorito. Esta estructura se aguanta en la zona delantera con unas patas de quita y pon. En la presentación de furgo lo podeis ver bien:

Un saludo y espero que le sirva a alguien, aunque sólo sea para coger ideas.

Por cierto, no os penseis que soy un inventor  .loco2  , estas ideas las he ido cogiendo de varios foros de camperización. Y si buscais bien por ahí encontrareis cosas muy parecidas a la mia o iguales.

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ismaelo

Muchas gracias por el plano!!

Eres un artista!!

Por cierto, ¿Queda una cama de 1'98? es que sería genial!! Porque mido 1'81 y me gusta que sobre un poco para dormir agusto.

Muchas gracias!!  .ereselmejor  .palmas

losmonegros

Cita de: ismaelo en Febrero 16, 2010, 19:48:33 pm
Muchas gracias por el plano!!

Eres un artista!!

Por cierto, ¿Queda una cama de 1'98? es que sería genial!! Porque mido 1'81 y me gusta que sobre un poco para dormir agusto.

Muchas gracias!!  .ereselmejor  .palmas

Si si, como ya te dije yo mido 1,84 m y duermo de p.m  ;D    Eso si, los asientos hay que reclinarlos y echarlos para alante.

Espero que te sirvan, pero por si acaso calcúlate antes tus medidas.

Un saludo   .brinda

KABRA

vive y deja vivir

ismaelo

Me han llamado del concesionario.

Me la dan esta tarde!!!

Le han laminado las lunas, le han puesto el enganche RSD de remolque, me han traido el portabicis THULE para 3 bicis, y me han conectado el Audio Conexion Box (USB).

Los accesorios y las lunas me han costado 1050 euros.

El Vehículo 16.640 (con los 2000 del plan 2000E quitados).

TOTAL: 17.690 con todos los extras. ;)

Queréis fotos??

delarco

poooooooooooor supuesto jajajajaj sobretodo quiero ver ese portabicis ;)

felicidades!!!!

WURSSI

wnga esas fotitos como me mola la kangoo la verdad qe es ideal como turismo y como habitacion jijijiji  .fotografo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

losmonegros

Que bien! Pues ahora a disfrutarla. Pon las primeras fotos para darnos envidia.... que las nuestras ya empiezan a tener alguna rayita ya algun bollito  :roll:

El Audio Conexion Box va de p.m yo me lo puse y ya no se lo que son los CD´s en la furgo. Voy tirando siempre de Pendrives de 4 GB y mas bien que para que!

Venga que ya empieza el buen tiempo. Si esta Semana tenemos buenos días yo me voy con la furgo para el Pirineo.

Un saludo

ismaelo

Buenas!

Pues aquí tenéis las primeras fotoxx!

En cuanto ponga el portabicis os lo enseño, que sé que tenéis ganas. Deciros que es de la marca Thule, no es nada de Renault.

Espero que se vean...

Creo que ha sido una buena elección...

El coche va de lujo, la radio genial...

Tengo una pregunta.

A mi Audio Conexion Box le enchufo una memoria de 16GB que tiene muchas carpetas de música. Y luego el aparato de radio me lo reconoce como si fuera un cargador de 6 CD's, siendo cada CD una carpeta del pincho....

Hay alguna manera de moverse por todas las carpetas de la memoria?

Os pasa eso a vosotros o es que me han hecho una chapuza??

Saludos!

delarco

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece una bola de nieve jajajajajaaja

Me molan las ventanas traseras... las mias no se abren... son de tipo custodia y son un poco agobiantes con el laminado xD

losmonegros

Cita de: ismaelo en Marzo 24, 2010, 17:46:44 pm

Tengo una pregunta.

A mi Audio Conexion Box le enchufo una memoria de 16GB que tiene muchas carpetas de música. Y luego el aparato de radio me lo reconoce como si fuera un cargador de 6 CD's, siendo cada CD una carpeta del pincho....

Hay alguna manera de moverse por todas las carpetas de la memoria?

Os pasa eso a vosotros o es que me han hecho una chapuza??

Saludos!

Bueno, lo primero que furgo mas chula! Está como nueva  ;D  jejeje. muy maja, la verdad es que en blanca pensaba que quedaría peor, pero no, queda bien.

Respecto al tema del Audio Conexion Box yo tengo un pendrive de 4gb y tengo 10 o 12 carpetas. Para moverme por ellas le voy dando a los botones del radiocd que pon 2 y 3 (de los 6 que tiene para cds).  Tu mete la memoria y eso, ves dándole a esos botoncillos y verás como te salen las carpetas. Da igual todas las que tengas, como si quieres tener 200!

Un saludo y a disfrutarla.

trinker

Qué guapa! Las llantas la visten de lujo. Felicidades!

GARAGOITXI

estas nuevas son muy chulas, si te gusta el verde , verde!!!

felicidades, esta muy bien

ismaelo

Lo del audio conexion box... en mi radiocasete no se pueden tener más carpetas... y como mucho cada carpeta con 99 canciones... una movida.

¡Voy a extrenar la furgo...!

Voy a Cáceres al Womad, así que dormiremos en la furgo... Todavía no sé lo que le voy a poner al suelo...

Colchón hinchable... gomaespuma...

ya veremos...

Un saludo a todos!