[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ismaelo

Enero 27, 2010, 23:32:30 pm Ultima modificación: Enero 28, 2010, 12:51:37 pm por ismaelo
Buenas!

Pues presento a mi máquina... aunque todavía no la tengo! Qué lástima!

En cuanto la tenga subiré unas fotos... pero no esperéis nada del otro mundo... una furgo blanca (a no ser que se me crucen los cables y la cambie a verde), y poco más...

Un saludo a todos!

enekutzz

por algo se empieza jajaja
yo me compre una Tourneo haze 8 meses y ahora empiezo a transformarla!

animo con tu proiekto!

y ya sabes que aquí también hay minicampers!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

ismaelo

Bueno, pues para que veáis como puede ser...

Aquí tenéis la verde cactus...

Y aquí tenéis la blanca glaciar...

Por ahora la he elegido blanca, aunque tengo alguna posibilidad de poder cambiar el color a otro... Y el que me gusta es el verde... pero creo que el blanco será más práctico... He aqui mi dilema!!

Un saludo!

delarco

Jjejejeje yo la tengo en gris beige. Ayer vi una en el camión en blanco y es cojonuda  .baba

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ismaelo

Si, es que es un blanco muy llamativo. Parece metalizado o algo así... La verde parece más divertida, pero creo que los coches blancos tienen un 12% menos de accidentes, así que sería como llevar otro sistema de seguridad pasivo. La gris Beige también me gustaba bastante, sería mi tercera elección.

La verdad es que soy un indeciso. Me tira lo práctico y pasar desapercibido... si vas a una ciudad y ven un coche blanco, pensarán que es de un currante (digo yo)... (Yo soy un currante... jejeje).

Tengo ganas de mi primer viaje y de mi primera acampada...

La Ford Tourneo es una buena máquina, más grande que la Kangoo...

Bueno... a ver si para dentro de 1 mes la tengo...

Un gran saludo!

fernando_sevilla

Pues yo me la pillaria de cualquier color menos blanca..., mientras no sea un color "chillon" pasaras desapercivido.

ismaelo

Es que los dos que me gustan son el Verde y el Blanco, y el verde a lo mejor si que va a ser chillón... o más cantoso que el blanco.

No sé.

Por qué no la pillarias blanca?

fernando_sevilla

Cita de: ismaelo en Enero 28, 2010, 13:13:10 pm
Es que los dos que me gustan son el Verde y el Blanco, y el verde a lo mejor si que va a ser chillón... o más cantoso que el blanco.

No sé.

Por qué no la pillarias blanca?

Bueno no me la pillaria blanca x no ser otra furgo mas, tampoco me pillaria roja xk pareceria el de la coca-cola, jejej. No se, blanca no xk hay un monton y bueno si te la roban (k ojala k no  ;)) es mas facil pillar una furgo verde k una blanca. La verde es llamativa pero no demasiada cantosa. La poli multa mas a una AC, a una VW o a una Vito antes k una kangoo o berlingo...
Pd: es mi opinion nada mas  ;D, la kangoo nueva es guapa de cualkier color.

ismaelo

Ok fernando_sevilla. Entonces lo dices por cuestión estética...

La verdad que no se me había pasado por la cabeza que me la pudieran robar, supongo que las furgos modernas tendrán sistemas de seguridad que impidan que se haga un puente o algo así.

Lo de la policía tampoco lo había pensado. Yo creía que era legal dormir en tu propio coche, siempre que sea un turismo y no un vehículo Autocarabana, que creo que tienen que ir a campings.

También te digo que si aparco en zona de carga y descarga, con mi furgo blanca... tengo aparcamiento en muchos sitios, y no me multan.

No sé... verde es mas chula, más original... pero quizás la blanca es más práctica.

Yo que sé... es que verde no me convence, a parte de que son 300 euros más, y ya bastante seco estoy de pelas.

Por cierto... nací en Osuna! ;)

Un saludo!

fernando_sevilla

Cita de: ismaelo en Enero 28, 2010, 13:36:41 pm
Ok fernando_sevilla. Entonces lo dices por cuestión estética...

La verdad que no se me había pasado por la cabeza que me la pudieran robar, supongo que las furgos modernas tendrán sistemas de seguridad que impidan que se haga un puente o algo así.

Lo de la policía tampoco lo había pensado. Yo creía que era legal dormir en tu propio coche, siempre que sea un turismo y no un vehículo Autocarabana, que creo que tienen que ir a campings.

También te digo que si aparco en zona de carga y descarga, con mi furgo blanca... tengo aparcamiento en muchos sitios, y no me multan.

No sé... verde es mas chula, más original... pero quizás la blanca es más práctica.

Yo que sé... es que verde no me convence, a parte de que son 300 euros más, y ya bastante seco estoy de pelas.

Por cierto... nací en Osuna! ;)

Un saludo!

Ahh entonces eres paisano, ejej!, y por donde andas ahora?
Bueno lo de carga o descarga no se yo, para que no te multen deberias llevar la pegatina de PM en la furgo (o eso decia mi ex-jefe).
Y lo de dormir, cierto es que puedes hacerlo donde quieras. Yo tengo mi vito y es turimo asi que no pasa nada o no deberia de pasar nada.
Respecto a la seguridad pues k kieres k te diga, sera mas facil robar un coche viejo que uno nuevo. Yo como no me fio uso el "piton" y asi por lo menos es disuasorio. mira este video http://www.tu.tv/videos/formas-de-robar-un-coche aunk no se si son de verdad...
Un saludo.

OSKARDG

Me gusta en verde. en blanca no deja de ser la tipica furgoneta de curro.

yo mi eleccion fue en negra sin las barras de techo y con los cristales tintados parece un grillo eso si lo sucio ya se sabe.

*imagen borrada por el servidor remoto

ismaelo

En negra me encanta, es preciosa...

Los que teneis Kangoo, la teneis con doble puerta o portón? Y qué cosas hacéis con las puertas o con el portón??

Sigo con mis dudas sobre el color... Verde o blanca... Está claro que blanca es lo típico... pero muchas veces por ser lo típico también pasa más desapercibido, a parte de que se nota menos la guarrería, menos calor en verano, y más visible en carretera.

SIGO CON MIS DUDAS!! .loco1 ¿estética o practicidad? .malabares

Saludos de nuevo!  ;)

delarco

uhm negra tendría que verla más... Soy un enamorado de los coches negros pero la kangoo la vi una vez en negra por la carretera y no me convenció :S

Yo la mia la tengo con portón y el portón lo he rodeado con unas cortinicas a modo de avancé-vanshower que aun no he acabao xD

Yo me la pillaría verde antes que blanca, me gusta más

ismaelo

Wenas.

Está claro que esto es muy subjetivo, pero yo la he visto en negro, y mis padre y hemos coincidido es que está muy chula.

fernando_sevilla, ahora estoy por tierras manchegas, en Ciudad Real. A ver si me dan la furgo y hago unos cuantos viajes a Andalucía... que me encanta la gente, la comida y los lugares...

Yo creo que como no me atreveré a ponerla verde... se quedará en blanco. Para todo hay que valer en esta vida...  :D

Saludos!

delarco

Está claro que para los gustos los colores ;)

¿Qué es la de 85 ó 105cv?